Ideas y Tips sobre cómo vestir en Navidad

Navidad es una fecha para compartir y regalar sonrisas y abrazos. Para disfrutarla al mejor estilo, aquí te traemos algunas ideas que siempre serán tendencia, para que te vistas y vistas a tu familia acorde a esta maravillosa temporada.

Vestir en navidad

Cómo vestir en navidad si eres MUJER

Para esta fecha siempre serán tendencia los vestidos de telas brillantes, con los que se pueda transmitir la alegría de estas celebraciones. El color dorado es uno de los más recomendables, pues queda muy bien de muchas maneras, lo puedes usar en una prenda ceñida, en un vestido con flequillos o en una tela lisa y más sobria si busca algo sencillo.

Otra de las opciones de las que puedes sacar provecho, es del terciopelo que también es muy usado para estas épocas y queda muy bien en vestidos o blusas. Los colores más apropiados son el verde o el vino tinto, con los que te verás acorde a la ocasión y además muy elegante.

Pero también puedes optar por los jerseys y pantalones, si quieres un outfit más cómodo y hogareño. Inclínate por prendas de tonos navideños como el verde, el rojo o incluso el blanco, complementa tu atuendo con accesorios delicados y arregla tu cabello con un peinado romántico, para que así consigas el look apropiado. Opta por la opción que más se acople con tu estilo, y disfruta de la magia de esta celebración.

Vestir en navidad Mujer

Cómo vestir en navidad si eres HOMBRE

Un traje quedará bien si lo que quieres o necesitas, es verte elegante para esta ocasión. Este puede ser de colores como el gris o azul marino, o si eres un poco más osado puedes buscar opciones más coloridas como el verde oliva o el vino tinto, con las que te verás juvenil pero sin caer en lo extravagante.

Ahora bien, si lo que buscas es algo un poco más casual, puedes optar por una buena camisa, un pantalón, botas o zapatillas y completar tu outfit con una gabardina que le dará un toque de distinción a tu vestimenta.

Y finalmente, un suéter de colores navideños junto con una camisa, un jean y zapatos tipo Oxford, serán lo apropiado si piensas compartir esta fecha con tu familia. Pues te verás hogareño y acorde a la ocasión, además de estar cómodo para disfrutar de esta maravillosa fecha al lado de los que más quieres. Se trata de que vistas el atuendo justo para el momento justo.

Vestir en navidad Hombre

Cómo vestir a los NIÑOS en navidad

Antes de escoger cualquier prenda, lo primero que debes tener en cuenta es su comodidad. Trata de elegir sus outfits con antelación y ten en cuenta la zona en la que pasarán estas fechas, para que así escojas ropa adecuada y confortable para tus chicos.

Y listo, básate en los motivos navideños para su vestimenta, no temas a los estampados o texturas, pues los niños definitivamente se ven geniales con ellos. Pero no te excedas, con una prenda colorida que combines con otras más sobrias, será suficiente para obtener un look navideño y armonioso para tus chicos.

Con estos tips podrás vestirte y vestir a tu familia con outfits que evoquen la alegría que trae la navidad, úsalos con las prendas que tienes a la mano y vive este día en todo su esplendor.