Cómo vestir en Nochebuena

Nochebuena es una de las fechas más especiales del año, pues en ella se celebra la vida, el amor, y se comparten momentos maravillosos al lado de nuestros seres queridos.

En cuanto a la vestimenta, podemos decir que elegir el atuendo perfecto para esta celebración no es una tarea complicada. Sin embargo aquí te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta, para vestir en nochebuena y disfrutar esta festividad con toda la actitud.

Vestir en nochebuena

Cómo vestir en nochebuena si eres mujer

Esta es una fecha para compartir con nuestros seres queridos, vivir momentos únicos a su lado y disfrutarlos con alegría. Por eso, te recomendamos vestir con colores vivos, pues estos transmiten buenas vibras y además, te dan un aire mucho más juvenil.

También es aconsejable y sobre todo muy importante, que busques tú comodidad pero que al mismo tiempo uses prendas apropiadas para la ocasión. Inclínate por los zapatos de tacón bajo, evita las prendas y también aquellas ajustadas, cortas o con escotes muy prominentes, pues no es el momento adecuado para lucirlas.

En general, estas son las principales sugerencias que debes tener en cuenta para elegir tu outfit de nochebuena, tenlas en cuenta para escoger prendas con las que te sientas segura, y sobretodo que vayan acordes a tú estilo. En el siguiente video te mostramos algunas ideas, que puedes usar como inspiración para armar tu look ideal.

Cómo vestir en nochebuena si eres hombre

Para esta celebración, es apropiado un look casual elegante pues con él te ves a la altura de la celebración, tienes la libertad para gozar de la velada y no llegas a puntos extremos, que desfavorezcan tu imagen.

Una camisa, una chamarra, un pantalón de pinzas o de denin monocolor, un cinturón y unas botas, te darán la combinación ganadora. Sobre todo si en tu outfit usas tonalidades tierra, y lo complementas con una prenda de color vivo que le dé un toque un poco más festivo.

Pero si eres de los que no se les da muy bien combinar la ropa, también puedes optar por una camisa, un pantalón, un cinturón y unos zapatos Oxford. Prendas que deben ser de tonalidades neutras, y darle el toque de alegría a tu atuendo con un jersey de un color intenso, o motivos navideños. Así consigues un outfit apropiado y atemporal, de forma rápida y sencilla.

Jersey de motivos navideños

Cómo vestir a los niños en nochebuena

Los chicos son a los que mejor les sentará los colores de temporada, hablamos del rojo, verde, dorado y blanco. Así que es momento de que uses tu creatividad, y vistas a tus pequeños con mucho estilo.

Las niñas se verán perfectas con un vestido vaporoso rojo, verde o blanco, y los accesorios dorados como collares, aretes o pulseras, las hará lucir aún más hermosas. Mientras que los niños se verán estupendos con un pantalón oscuro y un jersey navideño y zapatos o tenis. Ten en cuenta que la comodidad de ellos, debe ser tu principal prioridad al momento de elegir sus outfits.

Con estas sugerencias, ya no tendrás que preocuparte por vestirte, o vestir a tu familia adecuadamente para esta ocasión. Sigue los consejos y celebra al lado de tus personas favoritas, con mucho estilo.