Cómo vestir en Abu Dhabi

Vestir en Abu dhabi

En Abu dhabi puedes visitar la mezquita y conocer varios lugares de interés. Sin embargo, si te preocupa tu forma de vestir te diremos que realmente no debes darle mucha importancia, puedes incluso vestirte como comúnmente se viste en España. A continuación, te diremos algunos puntos interesantes, si deseas estar cómoda en tu visita.

Indumentaria para vestirse en Abu Dhabi

Vestir en Dubái Turista

Sabemos que esta ciudad es hermosa y muy moderna, aunque se trata de un destino musulmán, no quiere decir que debas vestirte con reglas estrictas, en este sentido, vamos a mencionar algunas prendas que están permitidas.

Usa short o minifaldas en la ciudad

En esta ciudad hace calor, por lo que puedes lucir muy fresca, para ello está permitido el uso de minifaldas y short. Es evidente que eres turista, por lo que no es necesario ser tan recatada, desde luego, si pretendes visitar lugares donde hay muchos hombres, es preferible que vayas más modesta para evitar situaciones incomodas.

Bikini en la playa

Aunque algunos países musulmanes son muy estrictos con el atuendo playero, te alegrará saber que en Dubái no es así, por lo que puedes lucir tu bikini. Aunque si deseas cubrirte una vez que salgas del agua, estará genial.

Prendas recatadas en la gran mezquita Abu dhabi

En las mezquitas se acostumbra a ir muy modesta, sin ningún tipo de escotes. Sin embargo, esto sucede si vas a entrar como tal. Un factor de gran ventaja si piensas visitar Abu dhabi es que en la entrada te darán todo lo que necesitas para cubrirte, por lo que no es necesario llevar atuendos largos, puedes usar tu ropa habitual y ellos te prestarán todo lo que necesitas para verte modesta al entrar.

Ahora bien, si quieres evitar cualquier sorpresa, entonces luce prendas largas como: una falda o unos vaqueros. En cuando a las blusas, no debes mostrar los hombros, de esta forma no incomodarás a nadie en tu recorrido

Outfits ideal para visitar Abu dhabi

Prendas permitidas en Abu dhabi

No existen reglas estrictas en Abu Dhabi, pero deseamos que puedas sentirte cómoda, para ello te sugerimos algunas ideas del buen vestir.

  • Aunque puedas usar prendas de verano, te sugerimos equilibrarla, es decir, si usas un short procura que la blusa no tenga escotes.
  • Puedes llevar un Jean con zapatos deportivos y una blusa fresca del tono de tu preferencia.
  • También puedes combinar una falda larga con una blusa de tiros, no te preocupes, que si deseas visitar la mezquita, se te dará las prendas para cubrirte. La idea es que luzcas cómoda y con estilo.

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil!