Cómo vestir en Marruecos hombres

Marruecos es el destino de miles de turistas al año, deseosos en conocer sus más bellas ciudades, y cómo no hacerlo si es un país mágico, lleno de tradicionales culturales muy particulares que lo hacen aún más interesante.

Vestir en marruecos. Hombres

Al momento que preparar tu viaje a Marruecos es necesario que sepas con que prendas deberás llenar tu maleta, puesto que existes ciertas normas y leyes dentro del país a la hora de vestir, pero no solo eso, debes tomar en cuenta dos cosas importantes como el clima y la temperatura.

Si no tienes idea de cómo vestir en este mágico país, y quieres tener una guía básica para ello, en este post te mostraremos todo lo necesario para ajustar tu look en este viaje.

Look formal para usar en Marruecos

Si vas a Marruecos por motivos de trabajo o negocios es importante que es una buena impresión desde el primer instante. Es bien sabido que nuestro aspecto personal es nuestra tarjeta de presentación.

Para recrear tus outfits es imprescindible tomar en cuenta las normas de vestimenta establecidas por el país, ya que con ella puedes expresar respecto a la cultura y creencias marroquíes. Pero también es importante saber que Marruecos es un país de un sol brillante y un calor abrumador.

Look formal en Marruecos

De acuerdo con la ciudad que visites puedes tener más libertad al vestir. En algunas ciudades como Marrakech o Rabat reciben con las manos abiertas a turistas que visten como accidentales.

Si quieres estar en tendencia, pero no salir de los looks clásicos puedes optar por usar un pantalón chino de color azul oscuro, una camiseta blanca con cuello V en tela de algodón, y añadirle clase con un blazer gris de textura de cuadros o líneas vertical de color blanco.

Para completar este outfit unos zapatos de cuero marrón claro, y por último las gafas de sol.

Look informal para usar en Marruecos

¿Qué turista no visita un país y se compra la vestimenta más coloquial que consiga? Marruecos no es la excepción. Puedes elegir usar las prendas tradicionales del país para disfrutar del viaje y sentirte parte de su gente y cultura.

También puedes elegir un look relajado al estilo occidental. Utiliza un pantalón chino color blanco y una camisa manga larga en beige.

Para darle un toque informal a tu look elige unas sandalias de cuero marrón. Este outfit es genial para enfrentarse con el clima marroquí.

Look informal en Marruecos

Otra opción es llevar pantalones cortos, de un tono marrón claro estará bien, una camisa con cuello circular color blanco y una chaqueta gris. En cuanto al calzado, puedes optar por un par de sandalias de cuero marrones.

En vista del clima, el ambiente y la temperatura regular de este país, te recomiendo utilizar telas de algodón ligera, gorra, gafas de sol y protector solar, y zapatos cómodos.

Esperamos que este articulo te haya servido a la hora de preparar tus maletas, sea lo que sea que vayas hacer en este maravilloso país, te deseamos mucha suerte y éxitos.