Cómo vestir en Londres en Invierno

El invierno en Londres es bastante frío, de hecho, esta temporada empieza a mitad del mes de diciembre y culmina en el mes de marzo, de modo que es vital irse bien resguardado. Aunque en diciembre suele haber mucho frío, pues de hecho anochece muy temprano, es oportuno que sepas que en el mes de enero se empieza a nivelar todo, de modo que el clima es frío, pero algo cambiante.

Vestir en Londres en invierno

Esto evidencia que puede ser algo difícil elegir el tipo de ropa correcta en esta temporada. Sin embargo, con la finalidad de que no pierdas el estilo al visitar esta ciudad, te brindaremos una serie de consejos para que luzcas radiante en Londres.

Consejos para vestir en Londres

Vestir en Londres

El mes de diciembre es el más difícil de Londres, de hecho, la temperatura puede bajar a niveles bajo cero. No obstante, es una época de encanto y mucho color. Puedes lucir bellos abrigos térmicos para estar bien calentito, pero ten cuidado, pues debido a las bajas temperaturas todos los establecimientos cuentan con sistema de calefacción extremos.

De modo que un vestuario muy resguardado para el clima externo puede sofocarte en un restaurante. Toma en cuenta los siguientes consejos para lucir bien al visitar Londres durante la época helada.

Usa abrigos cálidos

Este es un factor importante si eres turista, pues como sabrás no es lo mismo a pasar algo de frío en tu tierra, que enfrentar una temporada realmente de hielo, esto deja ver, que no solo debes elegir un bonito abrigo, sino uno que realmente te haga sentir caliente.

Usa prendas en capas

El uso de bufandas y capas son una excelente elección. Pues en los comercios suele hacer muchísimo calor, entonces si deseas sentirte cómodo y al mismo tiempo verte bien en todo momento, es mejor que apuestes por el uso de “sobre todo”, de esta manera podrás quitarte el exceso de tela en caso de sentirte acalorado.

Usa prendas livianas

Aunque es evidente que debes escoger prendas que realmente te abriguen, debes huir de aquellos que son demasiado rígido o pesado. Pues esto te hace ver más voluminoso, además que suele cansarte.

El jersey es una prenda básica

Debajo del abrigo debes usar al menos dos jerséis, de esta forma estarás mejor resguardado, además dentro del establecimiento te sentirás más cómodo.

Usa accesorios combinables

El uso de bufandas, gorros y guantes son piezas claves para lucir un espléndido vestuario en invierno. Entonces, además de llevarte unos guantes de cuero o de lana, puedes aprovechar para hacer una bella combinación de estas tres prendas. Pero, ten presente, que es necesario comprar accesorios de calidad, es decir, si el gorro; por ejemplo, no es tan esponjoso, puede dejar pasar el viento, y será una experiencia terrible.

Calcetines gruesos en invierno

En invierno se hace indispensable mantener los pies bien calientes, para ello, te recomendamos usar doble calcetín o usar telas gruesas. Por otro lado, evita que tus pies se mojen. A veces suele llover de manera inesperada en Londres, por tanto, usa zapatos impermeables y no olvides tu paraguas.

Outfits para vestir en invierno mujeres

Vestir en invierno mujeres

Las mujeres son muy coquetas, a pesar del frío puedes lucir glamorosa, te brindaremos algunos consejos para que luzcas moderna y con mucho estilo.

  • Procura usar con inteligencia los colores de cada sobre todo o abrigo. Si eres morena, evita los colores tierra o muy oscuros.
  • Aunque el uso de cartera es muy práctico, durante el invierno puede ser muy incómodo, por eso evita las carteras muy grandes.
  • El uso de abrigos largos son excelentes aliados, procura lucir los que llegan a la altura de los glúteos.
  • Usa botas de color neutro, o en su defecto, elige colores que puedas combinar con el gorro, los guantes y hasta la bufanda.

Outfits para vestir en invierno hombres

Vestir en invierno hombres

Los hombres tienen una gran variedad de prendas que pueden servir para lucir con mucho estilo durante el invierno. A continuación, te brindaremos algunas ideas.

  • El uso de gorros u orejeras son un básico. Si deseas proyectar una imagen casual, inclínate por los gorros de colores serios como el negro, o colores neutros.
  • El uso de chaleco es una excelente idea, sin embargo, algunas telas no son tan cobertores, por este motivo, usa un abrigo más grueso como capa principal.
  • El uso de guantes es indispensable, úsalo del mismo color del gorro, en un color muy neutro. Los guantes inteligentes son excelentes aliados, porque además de ser térmicos te permiten manejar tu teléfono táctil sin inconveniente.
  • El uso de bufandas te permite darle vida a tu look masculino. En este campo hay muchas variedades tanto unicolor como estampado, elige una tela que te proteja del frío pero que vaya con tu personalidad.

Compartir Artículo