Cómo vestir para ir a la Playa

En la playa deben imperar los outfits descomplicados y frescos, para poder disfrutar del sol y las olas con total comodidad. Si se acercan las vacaciones y has decidido ir a un lugar tropical como este, aquí te dejamos algunas ideas para que te vistas confortable sin perder el estilo.

Vestir para ir a la playa


Cómo vestir para ir a la playa MUJER

La playa es uno de los lugares en el que podemos permitirnos ir ligeras de ropa, pues está permitido y además es aconsejable hacerlo, para evitar el tener que estar pendiente de demasiadas cosas y pasar malos momentos. Lo ideal es llevar algo que simplemente cubra nuestro bikini, y que podamos guardar en un bolso de tamaño mediano cuando deseemos lucir nuestro bañador.

Vestir para ir a la playa Mujer

Una de las prendas que cumple con estos requisitos es el pareo o vestido de playa y de hecho, es el más común entre las mujeres que buscan algo sencillo y femenino, pues realza la figura y le da un toque muy chic, además es versátil y se puede usar de varias formas. Complementalo con un sombrero, unas sandalias, unas gafas de sol y listo.

Un mono corto es otra de las prendas más apropiadas para ir a la playa, opta por uno de tela vaporosa y úsalo como en el caso del vestido, con unas sandalias, gafas de sol y si lo prefieres con un sombrero para protegerte más del sol. Recuerda que también debes llevar productos para cuidar tu piel y protegerte de los rayos UV.


Cómo vestir para ir a la playa HOMBRE

La fórmula perfecta es una playera combinada con una bermuda, porque así te mantendrás fresco, estarás liviano y disfrutarás con mucha más libertad de un momento divertido en la playa. Si quieres darle un toque un poco más elegante, entonces puedes cambiar la playera por una camisa de lino y quedarás perfecto.

Vestir para ir a la playa Hombre

Pero si el bañador que vas a ponerte es de tipo short, simplemente puedes usarlo con una camiseta de tirantes o una T-shirt, junto con unas sandalias y unas gafas de sol, para así obtener un outfit mucho más descomplicado y funcional. Recuerda también aplicarte bloqueador solar para evitar quemaduras o irritaciones en la piel.


Cómo vestir a los NIÑOS para ir a la playa

Al igual que los casos anteriores la ropa fresca y liviana es la más apropiada, un vestido corto para las chicas y una playera con pantalones con pantaloneta para los chicos son opciones acertadas. No te olvides de los cuidados que debes tener para su piel, pues esta es mucho más sensible y propensa a los problemas ocasionados por el sol.

Elegir el outfit ideal para la playa ya no será un problema para ti, si te basas en estas ideas para escoger el tuyo. Decídete por uno con el que te sientas cómodo y sal a disfrutar de una linda experiencia en el mar.