Cómo vestir en Dubái hombre

¿Tienes pensado ir a Dubái? Entonces, es hora de saber cómo debes vestir en los Emiratos Árabes Unidos.

No te preocupes por la vestimenta, a menos que vayas a una mezquita, de lo contrario serán atuendos muy occidentales. Pero no está demás vestir moderado.

Vestir en Dubái. Hombre

Es común que no conozcan cual es la ropa más adecuada para usar en Dubái, y para eso es este artículo. Aquí aprenderás que incluir en tu maleta y que prendas dejar en casa.

¿Qué prendas empaco para ir a Dubái?

Llena tu maleta de prendas básicas, que no te falte unos vaqueros chinos en tonos claros, un pantalón blanco será perfecto. Las prendas de tela de algodón son los mejores aliados. Escoge camisas fáciles de combinar con las demás prendas de la maleta.

Ropa de tela de algodón

Puedes incluir varias camisas manga corta y larga, pero que sean de tela frescas, teniendo en cuenta que vas a enfrentarte con las altas temperaturas de la ciudad.

No solo empaca pantalones largos sino también pantalones cortos. Es importante que antes de visitar algún lugar turístico preguntes cual es el código de vestimenta, ya que algunos restaurantes y bares prohíben el acceso hombres que llevan pantalones cortos.

Pantalones cortos en Dubai

Si quieres visitar las hermosas playas de Dubái deberás guardar en la maleta un apropiado traje de baño, no uno sexy y atrevido sino un modesto short playero.

Modesto short playero

El clima de los países árabes es más fresco durante las noches, por lo que es conveniente adicional una chaqueta estilo camisa y un abrigo.

Generalmente los turistas desean vestir los looks tradicionales de Dubái, y sin duda será necesario si quieres visitar una mezquita, no es obligatorio, pero es una forma especial de transmitir respeto a la particular cultura marroquí. Estas prendas las encontrarás en las tiendas y mercados de las ciudades.

Si de zapatos hablamos debes añadir mínimo dos estilos en la maleta, unos casuales y otros deportivos. Para entrar en algunos lugares debes vestir con zapatos de vestir estrictamente porque no admiten a personas con tenis deportivos.

Pero si vas a los centros comerciales o a las playas no habrá problemas con tus deportivos.

Como habrás notado, no hay muchas complicaciones para vestir en Dubái, solo debes tener en mente las cosas que te hemos explicado anteriormente y todo irá muy bien. Así que, haz maletas y ¡Feliz viaje!

Compartir Artículo