Cómo vestir si Tienes mucho Pecho

La corporalidad femenina es tan variada, como la ropa que puedes encontrar esté o no en la moda actual. Para saber cómo vestir si tienes mucho pecho debes considerar precisamente tu figura, más que las tendencias para vestirse. Por ejemplo, si llega a ser tendencia el uso de camisas a botones, quizás no desees seguirla. Por ello traemos algunas claves básicas para considerar si formas parte de la posesión de pechos un tanto grandes.

Consjeos para vestir si tienes mucho pecho

Para muchas mujeres de mucho pecho puede ser un tanto complicado conseguir una vestimenta ideal que sea adecuada para su fisionomía. Para ello es necesario tomar en consideración diversos detalles fundamentales que resalten, en este caso, el busto, pero sin que sea necesariamente de una manera exagerada.

Las tallas en la ropa serán de suma importancia, más allá de los colores e incluso la tela, lo importante es que sea de gran comodidad y que a su vez, luzca agradable mientras nos da una representación femenina adecuada. Por tal razón, si eres una mujer de pechos grandes y has tenido diversos conflictos en cómo vestirte, no dejes de leer a continuación algunas claves básicas que sin duda te ayudarán.

Vestir si tienes mucho pecho

Escoge bien el brasiere

Una de las cosas más importantes es escoger una talla adecuada del sujetador, una talla menos podría hacer diversos a la espalda e incluso maltratar la piel; además de que posiblemente visualmente no sea de agrado. Si tomas en cuenta un soporte adecuado, ayudará no solo con tu espalda, sino que aliviará el peso de tu busto, generando así mismo una postura adecuada.

De igual forma considera descartar los sujetadores push up. Si eres una chica de pechos grandes no necesitarás esto, se vería tan exagerado que no agradaría visualmente a nadie, y tu inconveniente con la ropa a escoger posiblemente aumentaría.

Los cortes en V

Los cortes en V de las camisas son sin duda de las mejores opciones que puedes tener. Moldean tu figura, muestran lo que tienes pero sin exagerar, y además, te sentirás más cómoda y bella a la vez. Esto puedes combinarlo con collares que no sean demasiado largos pero que desvíen la mirada; de tal forma que no sea una vestimenta demasiado sugerente.

Sin esconder las curvas

Una de las cosas que más debes considerar si eres de pechos grandes es omitir esconderlos demasiado, puedes comenzar por ceñirte el cuerpo con prendas ajustadas sutilmente, sin exagerar, con tallas adecuadas a tu figura sin que te comprima el cuerpo. De tal manera que taparte completamente restará importancia a tu figura; así que sacar provecho de tus pechos no estará mal.

Cuidar el largo de la camisa

Muchas mujeres de grandes pechos buscan, ante todo, lucirlos, así que una de las maneras que sugerimos funcione para ello es cuidar el largo de las camisas. Para ello eviten que sean demasiado cortas, pues debido al tamaño de tus pechos, generarán que el tops se vea aún más corto de lo que pueda ser. Por lo que sugerimos se tome en consideración un largo adecuado.

Lisos antes que estampados

Las blusas lisas sin estampados ayudan a resaltar el busto de una forma bastante sutil. Depende de las tonalidades, en mayor o menor medida. Si empleas tonalidades oscuras o neutras ayudarán a disimularlos pero sin esconderlos completamente, si por el contrario son colores claros se notarán un poco más pero sin exceder.

Outfit lisos para disimular el pecho

Prestar atención a las tallas

Jamás hagas uso de tallas menores o cuyas prendas den forma a bustos pequeños exclusivamente, esto aplanará tus pechos y la presión en ello generarán un mal gusto visualmente. De igual forma no es recomendable hacer uso de tallas mayores, harán que tu busto se vea más voluminoso de lo que pueda ser.

Usar la chaqueta abierta sin excepción

Jamás cierres tus chaquetas. Sea cual sea el tipo de chaqueta que uses, vaqueras, americanas, bikers, bombers, etc., podrían incluso ser parte de tus mejores opciones en tanto a prendas de vestir. Pero si las usas cerradas, quizás tengas problema con ello y estés forzando de manera indebida al uso de la misma.

El corte imperio en tus vestidos

Además del escote adecuado para pechos grandes, considerando que te generarán la seguridad de que nada saldrá al aire en cualquier momento, se verá sexy y elegante al mismo tiempo. Visualmente alargará tu estatura, sobre todo si además de ser de pechos chicos eres de estatura pequeña, sin duda adecuado será para ti escoger este vestido.

Cómo NO vestir si tienes mucho pecho

Así como debes considerar algunas prendas ideales en caso de que tengas muchos pechos, también debes considerar algunos tips de las prendas que debes evitar usar. No todas las mujeres pueden usar todas las prendas del área de chicas en las tiendas, no solo por la talla, sino porque dependerá de cada fisionomía.

Existen múltiples tallas, tantas como corporalidades diversas, así como pesos variados cuyas vestimentas también deben variar según tu corporalidad. Sin que una sea menos o más que otra, se trata de adecuarse a tu figura. De tal manera que a continuación te daremos algunas recomendaciones de las prendas que no debes usar en caso de tener sujetador de talla grande.

El cuello tortuga

El cuello de tortuga no aportará nada a tu tipo de corporalidad. Sin importar si eres delgada, alta, baja, de piel clara u oscura… lo importante es que si tus pechos son grandes no emplees camisas de cuello largo. Sin duda no solo te estarás incomodando, sino ocultando y aprisionando a tus pechos.

El cuello tortuga disimula el busto

Camisas de botones

Las camisas de botones es la peor opción que puedas tener para vestir. Los botones podrán estar constantemente saltando, pues tus pechos no permitirán que permanezcan adecuadamente cerrados. Además, tendrás una abertura entre ellos bastante desagradable. Precisamente es una de las razones por la que no deberías cerrar tus chaquetas.

Camisas grandes y holgadas

Muchas chicas de grandes pechos suelen cometer el error de querer ocultar los pechos con el uso de camisas demasiado holgadas, aunque sea comprensible que no deseen llamar la atención. Querer esconderlos con estas prendas no ayudará demasiado, lo que ocasionarás es no solo deformar la vestimenta en sí misma, sino tu propia figura.

Blusas estampadas

Otro error bastante común en chicas de grandes bustos es el empleo de blusas estampadas. Justamente con este tipo de prendas eliminarás toda atención posible de tus pechos. Si esta es la intención, entonces podría ser perfecta la opción.

Collares muy grandes

En general los grandes collares lo que hacen es deformar tu figura, si eres de bustos grandes será mejor que optes por collares más delicados. Pensemos de manera proporcional, no es nada estilizado para tu cuerpo un collar exagerado, dejemos esto a las mujeres de pechos pequeños.

Vestidos sin tirantes o strapless

Una de las prendas que debes destacar antes de cualquier otra, son tanto los vestidos como las camisas sin tirantes o strapless, más si no deseas quedarte con los pechos al aire libre en algún momento. Además, muchas mujeres pueden presentar una gran incomodidad con este tipo ropa.

Si bien muchas mujeres con pechos grandes optan el uso de estas prendas precisamente para mostrar, más que ocultar, lo que no toman en consideración es la incomodidad en la que se encontrarán. Así mismo, el hacer uso de éstos puede hacer que tus pechos se vean más bajo de lo adecuado.


¡Aquí tienes otros Tips en modo Vídeo!


Compartir Artículo