Cómo vestir para Parecer más Delgada

Una de las cosas que buscan las mujeres al momento de elegir la ropa, es verse estilizadas o más delgadas. Pero en el afán de conseguirlo muchas cometen varios errores, como por ejemplo elegir prendas de tallas más pequeñas a la habitual, que generan un efecto contrario al que se quiere alcanzar.

Si tú eres una de ellas no te preocupes, pues en este artículo te daremos algunos consejos que puedes seguir para verte más delgada, sin cometer este tipo de errores y sobre todo, buscando tu comodidad.

Vestir para parecer más delgada

Pantalones que debes vestir para verte más delgada

Los pantalones de tiro alto serán tus mejores aliados, pues estos moldearán tu figura y además te harán ver un poco más alta. Te aconsejamos usarlos en telas lisas, sin ningún tipo de estampado que pueda jugar en tu contra, úsalos en colores de tonalidades fuertes u oscuras de acuerdo a las demás prendas de tu look.

En cuanto a los jeans te recomendamos que te inclines por aquellos de estilo clásico, evita los rotos o diseños en ellos y opta por los que sean monocolor, pues así te verás casual y elegante al mismo tiempo. Además son mucho más versátiles, pues puedes combinarlos con las prendas que desees.

También te aconsejamos que uses pantalones de vestir rectos, que se ajusten en tu cintura y queden un poco suelto en las piernas, pero no demasiado. Y por último, usa cinturones cada que puedas hacerlo, pues estos te ayudarán a marcar tu cintura un poco más y así te verás estilizada.

Vestidos y faldas que debes usar para verte más delgada

Evita los vuelos en los vestidos, pues estos te darán justo el efecto contrario al que deseas. Opta por que sean de telas un poco más rígidas y silueta suelta, te vendrán muy bien los vestidos camisados que cubran tus hombros y parte de tus brazos, o los de corte imperio que ajusten tus pechos y caigan sueltos en la cintura, caderas y piernas.

Las faldas también serán una buena opción para ti, siempre que las uses largas o tipo midi, y que al igual que los vestidos evites el volumen. Si te inclinas por una falda larga trata de que esta cubra casi por completo tus pies, pero si deseas usar una midi lo mejor será que esta llegue dos palmos más arriba del tobillo.

Para finalizar tu look con vestidos o faldas, te recomendamos que uses zapatos o tacones en tonos nude, y que dejen al descubierto el empeine de tus pies. Este truco puede aplicar también para los pantalones, pues este tipo de zapatos en definitiva te hacen ver más alta y delgada.

Blusas y chaquetas que debes vestir para verte más delgada

En la parte del torso, es aconsejable usar blusas de mangas ¾ que cubran tus hombros y parte de tus brazos. Si quieres opciones un poco más ligeras, siempre podrás usar prendas que cubran parte de tus hombros, y dejen tus brazos al descubierto.

El cuello ideal para tu blusa será el tipo v, y el corte perfecto será el tipo princesa porqué con él podrás ocultar esas zonas que no quieres que se vean demasiado. Y por último, te recomendamos usar texturas de líneas verticales, pues son perfectas para lograr el resultado que deseas. En el siguiente video encuentras algunas ideas para outfits ideales para ti.

Con estos tips podrás vestirte para parecer más delgada y no morir en el intento. Recuerda que lo más importante es que te aceptes tal y como eres y que realces tus atributos, para que puedas lucir esa ropa que tanto te gusta con seguridad y estilo.

Recuerda, por encima de todo es importante que primero te aceptes, y después tomes acciones priorizando, sobre todo, tu salud 🙂