Cómo vestir si tienes mucho pecho

Muchas mujeres quisieran tener mucho pecho, pero no saben que esto puede resultar incómodo en algunas situaciones en las que no quisieras mostrar tanto pecho y lo terminas haciendo inconscientemente mediante tu vestimenta. Afortunadamente hay algunos estilos que te pueden ayudar con este pequeño inconveniente, vas a ver cómo vestir si tienes mucho pecho sin necesidad de ocultar tus atributos naturales.

vestir con mucho pecho

¿Cómo vestir correctamente si se tiene mucho pecho?

vestir correctamente si se tiene mucho pecho

Para muchas mujeres el tener mucho pecho las hace sentir increíblemente realizadas como mujer, pero para otras es algo un poco embarazoso si la talla es considerable, no habiendo ropa adecuada para manejar tan volumen de busto.

En realidad, el problema no es el tamaño del busto (para para algunas y algunos mientras más grandes mejor), sino el escoger la ropa inadecuada, la cual da la sensación de que el busto es desproporcionado en relación con el cuerpo o que alguna bubi se saldrá en cualquier momento de su lugar.

Recuerda, todas somos maravillosas independientemente del tamaño de nuestros senos, pero conviene escoger la mejor ropa para realizar o moderar la percepción de los mismos, estos consejos te ayudaran a lucir bien con una vestimenta para una mujer con pechos grandes:

No escoger prendas más grandes solo por la talla de tus pechos

Comenzamos con un consejo muy importante y es que toda chica con pechos grandes suele escoger blusas o camisetas de una talla mayor a la que en realidad usa para que sus bubis puedan “ocultarse” sin problemas o que no quede el abdomen descubierto después de que los pechos se lleven buena parte de la superficie de la camiseta.

No escoger prendas que tengan texto o un rostro

Si usas una camiseta con texto puede que este no pueda leerse claramente debido al tamaño del busto, además, el texto en una camiseta invita a ser leído, y si no quieres que tu pecho sea el protagonista de la reunión como ya de seguro has experimentado en varias ocasiones, no uses camisetas que atrapen miradas con texto.

Lo mismo sucede con camisetas con rostros. El rostro puede llegar a desfigurarse o adquirir una forma graciosa, lo que hará que las personas hagan comentarios acerca de tu busto, que puede ser incómodo. Mejor usa camisetas con estampados, animal print, o formas geométricas.

Los vestidos wrap dress son una excelente opción

Deberías estar orgullosa de tu pecho y lucirlo con un vestido de tipo wrap dress, una prenda fabulosa que definirá la cintura y cadera al mismo tiempo que destaca como protagonista a los pechos, haciéndolos lucir despampanantes sin necesidad de que se vean vulgares.

Si quieres hacer que las chicas se pongan verdes de la envidia y los chicos se queden con la boca abierta acompaña este vestido con una personalidad radiante y segura de ti misma.

El wrap dress es un vestido de una sola pieza cuya falda no es ni muy corta ni muy larga. Define la cintura empequeñeciéndose en esta área al mismo tiempo que hace ver las caderas un poco más grandes. Pero sin dudas lo mejor es su escote en forma de “V” perfecta, el cual permite que los senos destaquen por su tamaño, usándolos como un arma de seducción y no como un motivo para sentirse apenada.

Consejos para vestir bien teniendo el pecho grande

vestir bien teniendo el pecho grande

Ahora vas a conocer algunos consejos para vestir bien teniendo los senos grandes, con estos consejos evitarás que tu aspecto sea inadecuado, logrando así uno elegante y que siempre irá bien con tu cuerpo:

Busca brasieres y vestidos que levanten tus senos

Sabemos que la gravedad actúa en tu contra cuando tienes senos grandes, pero conviene no mostrar el efecto de la misma sino procurar que estén siempre levantados para así dar aires de esbeltez, una figura sensual y envidiable.

En algunas ocasiones unos senos grandes pueden generar un peso considerable y hacer que tu espalda se encorve ¡Evita esto a como dé lugar! Puedes estarle haciendo un daño irreparable no solo a tu apariencia sino también a tu columna.

No te obsesiones con el tamaño del sostén

Cada marca de brasier tiene su tamaño de copas. En algunas marcas puedes ser B mientras que, en otras C, por lo que guiarse con el tamaño de las copas es incorrecto, en cambio, guíate por la comodidad, relleno y capacidad de levantar los senos de cada tipo de sostén que te pruebes.

Debido a que tu pecho es voluminoso no conviene comprar aquellos con cierta capa de relleno que aumentarán todavía más el volumen de los mismos. En cambio, opta por aquellos que los juntan y levantan; los que son de tipo camiseta.

Para pechos grandes no recomendamos los sostenes de tipo bralette, push-up o sostenes anticuados, estos te sumarán años a la vista y no tendrán un resultado sexy. Finalmente, si sientes que ningún modelo te funciona es hora de acudir a una tienda especializada en ropa interior femenina y moda para que tomen las medidas correspondientes y creen la mejor prenda para tus senos.

No le tengas miedo a la ropa ajustada

chica pechos grandes viste bien

Puede que este consejo te resulte confuso ya que muchos aconsejan usar ropa holgada para disimular los senos, pero este tipo de ropa tiene un gran inconveniente y es que te hacen ver mayor.

¡Atrévete a lucir tu pecho con ropa ajustada y verás increíbles resultados! Pero no cualquier tipo de ropa de esta línea es conveniente, las mejores blusas y camisetas para usar con pechos grandes son aquellas que tengan solo una talla más que la que usarías normalmente en caso de no tener tus hermosos pechos de gran volumen, esto, para evitar que el abdomen quede al descubierto.

En cuestión de colores tenemos que el negro es un perfecto aliado para bajar volumen visual a tus pechos, al igual que los colores oscuros.

Consejos finales para vestir y verse bien con mucho pecho

Recuerda siempre mantener una buena postura, mantener los pechos erguidos con el brasier adecuado y no avergonzarte de tus senos, los cuales muchas quisieran tener para poder presumir de ellos. Cuando encuentres tu estilo ideal con los consejos que te hemos dado coméntanos qué tal te has sentido desde que encontraste la ropa adecuada para ti.

Compartir Artículo