Cómo vestir si tienes Barriga

Las personas con barriga siempre tienden a complicarse al momento de elegir su ropa, principalmente porque creen que no cuentan con muchas opciones para vestir. Si eres una de ellas te recomendamos este post, pues en él encontrarás algunas recomendaciones, para que armes looks acertados y dejes de preocuparte por tu apariencia.

Vestir si se tiene barriga

Consejos de moda para ocultar la barriga

Lo primero que debes hacer, es aceptar tu cuerpo y sacar lo mejor de él porque de otra manera no podrás conseguir lo que deseas, por eso evita la ropa ajustada u holgada. No trates de forzarte a encajar en algo que no eres, usa prendas a tu medida y lúcelas con naturalidad y seguridad.

Opta también por los colores oscuros, pues estos te ayudarán en gran medida a estilizar tu figura y verte mucho más delgado o delgada. Y además es importante que tanto mujeres como hombres, prescindan de las camisas o camisetas estampadas, porque con ellas la barriga será aún más visible.

Tips para vestir con barriga Hombres

El pantalón de tiro alto es sin duda un imperdible para todas las mujeres con barriga, pues esconde los gorditos, no crea deja marcas en el cuerpo y le brinda armonía al outfit. Así que si tú eres una de ellas, adquiere uno porque no te vas a arrepentir, pero trata de que este no sea de una tela demasiado delgada porque el efecto será totalmente el contrario.

Los blazers o chaquetas abiertas son otro tipo de prendas que te favorecen, ya que le brindan verticalidad a tu look y cortan visualmente con el volumen de tu torso. Si optas por tonos oscuros el resultado será mucho mejor, porque como ya hemos mencionado, estos estilizarán tu figura.

Y por último si quieres lucir más femenina y usar vestido, inclínate por aquellos de corte imperio que se ajusten a tu busto y caigan ocultando tu vientre. Pero si lo que prefieres una falta trata de que esta sea acampanada, que se ajuste en tu cintura y no en tu abdomen o por debajo de él.

En el siguiente video encontrarás más tips, que te serán de gran ayuda al momento de ocultar tu barriga.

Tips para vestir con barriga Mujer

Lo primero que debes hacer si quieres verte más delgado, es evitar las playeras ceñidas al cuerpo porque éstas además de marcarte aún más la barriga, te harán lucir desaliñado.

A cambio de ello, usa camisas de telas lisas o de estampados muy pequeños, con las que podrás verte mucho más varonil, y por ende te sentirás seguro de ti mismo y darás una buena impresión a donde quiera que vayas. Si sumado a esto, usas un blazer a tu medida o una chaqueta abierta, obtendrás un resultado mejor, pues el corte vertical alargará tu figura.

En el siguiente video encontrarás más consejos, que te serán útiles para vestir bien de acuerdo a tu figura.

Tener barriga no es un impedimento para vestirte bien, no creas que sólo los delgados pueden estar a la moda porque tú también puedes. No temas en salir de tu zona de confort y usar prendas acordes a tu cuerpo, que te hagan ver espectacular siempre que lo desees.

Recuerda que siempre vamos as recomendarte cuidarte, hacer ejercicio y comer saludablemente. Por encima del físico, por tu salud 😉