Cómo vestir cuando estás Embarazada

¿Estás embarazada? Cuando, llega el momento de ser mamá y comienza a cambiar el cuerpo de la mujer, después del bienestar del bebé, lo segundo en lo que debes pensar es en tu comodidad. El embarazo es una época llena de ilusiones hasta que abres el armario y compruebas que todo te queda fatal. Tu panza comienza a crecer y tu ropa ya no la puedes lucir, por lo tanto, tendrás que olvidarte de tus prendas favoritas.

Sin embargo, el deseo de continuar luciendo sexy y elegante se apodera de muchas mujeres que terminan empleando tacones y hasta lencería. Es entonces cuando se comienzan a cometer errores de moda al vestir.

En este post encontrarás los errores más comunes al vestir estando embarazada y querer, a la vez, lucir sexy. Además, te mostramos el camino a seguir a medida que va aumentando el volumen tu panza.

Vestir estando embarazada

Errores al vestir cuando estás embarazada

ERROR 1

El primer error que debes evitar es la ropa interior incómoda. Por tu salud vaginal, te recomendamos la de algodón en vez de calzones y tangas de encaje durante el embarazo.

ERROR 2

Querer continuar luciendo tacones es el segundo error más común entre las embarazadas. Sin embargo, debes recordar que poco a poco irás cargando peso adicional que tendrá que soportar tu espalda que no le harán para nada bien.

ERROR 3

es arruinar tu ropa favorita para que te siga quedando. Cuando, ya no te queden bien tus jeans y las blusas no te cierren, piensa que en pocos meses podrás volver a usarlos.

ERROR 4

Si eres de las que creen que sólo puedes usar playeras y camisas holgadas, estás completamente equivocada. A lo largo, la franela se irá estirando tanto que hasta a tu pareja le quedará grande.

ERROR 5

Comprar demasiada ropa de embarazada en una salida es un error. Conserva la calma y compra únicamente lo que vayas necesitando y guarda dinero para los siguientes meses de embarazo.

ERROR 6

Lucir prendas con motivos infantiles no son apropiadas para la oficina o una salida a un restaurant. Seguramente, tu mamá o alguna amiga, te obsequiará una. Mejor, úsalas en un paseo en domingo o en un baby shower.

ERROR 7

Exagerar con las tallas intentando que nos dure el mayor tiempo posible es un error que pagarás caro. Lo más seguro es que llegues al término del embarazo luciendo ropa desproporcionada a tu cuerpo.

ERROR 8

Olvidarte de tu propio estilo es algo que suele ocurrir con frecuencia. Usa tus colores preferidos y accesorios que te permitan conservar y transmitir la esencia de tu personalidad.

ERROR 9

Los pants y las sudaderas son muy cómodos, sin embargo, usar sólo ropa deportiva no es lo recomendable para que luzcas a la moda. Te recomendamos que no los uses todo el tiempo.

ERROR 10

Los estampados de flores y pueden jugar a tu favor o en tu contra. Opta por aquellos de colores contrastantes para que tu figura no luzca ensanchada. A mayor calidad del estampado más elegante te verás.

Outfit de embarazada con estampados de flores

Cómo vestir con estilo cuando estás embarazada

A veces parece complicado lucir con estilo estando embarazada, sobre todo, si no eres una modelo, pero no es para tanto, si sigues los consejos que aquí te proponemos y continuarás deslumbrando.

  • Pantalones y leggins. Necesitarás, al menos, unos vaqueros con goma que se van a ir adaptando al crecimiento de tu tripa en la medida en que vaya creciendo

  • Pantalones premamá. Preferiblemente de color negro. Se verán estupendos con blusones, camisas y camisetas largas

  • Vestidos y blusones para embarazadas. Será la prenda más utilizada durante este tiempo. Son cómodos y disimulan todo. Elige los de corte imperio o los evasé.

  • Maxi vestidos. Al estilo hippie, que llegan hasta el suelo, son muy favorables durante el embarazo

  • Camisetas de algodón. Los jerséis de punto strech y los blusones amplios te ayudarán a sobrellevar el embarazo

  • Faldas con goma en la cintura. Sean para embarazadas o no, siempre y cuando no te aprieten, y que se puedan usar por debajo de la tripa, te harán sentir cómoda durante esta época

Vestir embarazada con estilo

Cómo vestir según tu figura de embarazada

Para todas las mujeres embarazadas, su barriga es un orgullo y les encanta lucirlas en todo su esplendor. Sin embargo, cada mujer muestra un tipo de panza distinta, por tal motivo, en este post te mostramos cómo vestir de acuerdo con el tamaño de tu tripa.

Embarazada con poca barriga

Si eres una futura madre que aún puedes presumir de poca barriga, seguro tendrás el deseo de exhibirla a los cuatro vientos. Lejos de querer esconder ese vientre abultado, lo que necesitas son prendas que marquen tus curvas.

En este caso, las rayas horizontales serán tus aliadas, ya que te permitirán darle volumen a tu barriga. Te verás perfecta si la combinas con unos leggins y zapatos bajos. Evita los tejidos vaporosos para tus pantalones o faldas.

Embarazada con barriga grande

Si tu barriga es imposible de disimular, no te preocupes. Existen prendas perfectas para lucir durante este periodo. Tus principales aliados serán los colores planos y los tejidos drapeados.

Los tonos oscuros permitirán estilizar tu barriga. Si quieres desviar la atención de tu panza, puedes recurrir a los complementos. Un collar o un cinturón bajo la tripa, será un look premamá perfecto.

Embarazada con barriga baja

Si durante el embarazo tu panza ha crecido en la parte baja de tu vientre, debes aprovechar los escotes y promover tus piernas. Para tu caso existen prendas pre mamá que son todo un acierto.

Aprovecha para lucir los escotes en “V”, que harán un efecto visual perfecto relajante del volumen de tu barriga y, si no tienes las piernas demasiado hinchadas, puedes apostar por los shorts, faldas y vestidos por encima de la rodilla.

Ropa para embarazada con barriga baja

Embarazada con barriga alta

Tu objetivo es lucir más esbelta, por lo tanto, necesitas prendas que marquen tu pecho y que tomen volumen sobre la barriga. Los estampados y la ropa vaporosa te harán ver de maravilla.

Emplea los colores y los estampados para separar visualmente el pecho de tu barriga. Las blusas y los vestidos sedosos te sentarán muy bien. Este tipo de tejidos te hará lucir elegante.

En este post hemos querido mostrarte los errores más comunes que cometen las mujeres embarazadas al vestir y cómo mejorar tu look a medida que tu barriga va creciendo. Si te gustó, compártelo con tus familiares y amigas, seguro hay alguna atravesando por este proceso.

Compartir Artículo