Cómo vestir Embarazada en Invierno

La estación más fría del año es el invierno, en algunas partes del mundo puede sentirse las bajas temperaturas más que en otras zonas, sin embargo, la vestimenta para protegernos es muy parecida en todos lados.

Las mujeres embarazadas experimentan una temperatura corporal que aumenta con el transcurrir de los meses, por lo que en invierno la mejor manera de vestir para cuidarte a ti y a tu bebe es por capas, porque puedes abrigarte si tienes mucho frío y prescindir de alguna pieza cuando no.

Vestir embarazada en invierno

Con paciencia y creatividad lograrás encontrar ropa de invierno para premamás. Y, además, con este artículo te ayudarás en gran manera, por ello, sigue leyendo para que aprendas a como vestir embarazada en invierno.

Piezas que no pueden faltar en tu armario

Hay piezas esenciales que debes guardar en tu armario, prendas necesarias para ti y tu pancita. Algunas de ellas son:

Piezas esenciales para tu armario

Abrigos

Para usar un abrigo adecuado debes prestar atención a varias cosas, la primera de ellas son los estilos. Hay muchísimas opciones para escoger y distintos modelos.

La segunda son las texturas, uno de los más recomendados son los forrados porque te mantendrán calentita. Antes de comprar un abrigo verifica que el material con el que están hechos no sea molesto.

Y, por último, los colores. Los abrigos siempre son de tonos neutros y es una cualidad a tu favor porque te permitirá combinarlos con mayor facilidad. Si eres aventurera usa un tono alegre y divertido para darle vida a los colores opacos del invierno.

Botas

Las botas son un accesorio imprescindible para tus outfits de invierno. Muchas premamás al ver que la ropa no les queda como quieren, se sienten angustiadas, pero déjame contarte que las botas de tacón son la solución, ¿por qué? porque estilizan tu figura y aportan un toque de glamour al look.

Las botas

Cuando estés por comprar un par de botas considera tú contextura y comodidad, pero también como combinarlas con otras prendas, por ejemplo, con faldas, vaqueros y leggins.

Gorros y bufandas

Los gorros protegerán tu cabeza y orejas del frío. Existen muchos modelos de gorros, unos son más clásicos que otros, por ejemplo, la boina o los gorros de lana. Pero si deseas algo más sofisticado puedes usar un moderno sombrero.

Gorros y bufandas

De prendas que dan estilo, las bufandas están en el primer lugar. Puedes tener una colección entera porque hay unicolor, estampadas, de diferentes tamaños y texturas. En fin, hay un mundo entero de bufandas. Podrás usarlas todo el invierno para abrigarte y darle un toque único a tu outfit.

Guantes

Tus manos no deben quedar por fuera de tu outfit. La mejor manera de abrigarlas es con guantes para el invierno. Si quieres un look informal, los guantes de lana son buena opción, pero si tienes un outfit formal, los guantes de cuero en color negro se te verán elegantes.

Además de las prendas mencionadas anteriormente, están las piezas básicas del día a día. Las prendas que serán tus amigas y aliadas en toda esta etapa son los leggins y las deportivas.

Piezas básicas del día a día

Otras piezas importantes son los jerséis y las camisas tipo vestidos. También los chalecos para un look sofisticado.

De esta manera, podrás protegerte a ti y al bebe que llevas dentro, de las inclemencias del frío. Prepárate muy bien para este invierno, sin descuidar tu apariencia.


EJEMPLOS DE LOOKS


Compartir Artículo