Cómo vestir con Caderas Anchas

Tener caderas anchas no es algo malo. Al contrario, es un rasgo físico que puedes usar a tu favor para verte elegante, sensual y femenina. Pero para conseguirlo, es necesario que conozcas las prendas que van acorde con tu cuerpo, pues de lo contrario no podrás sacar el mayor provecho de ellas.

Por eso, en este artículo te traemos algunas sugerencias sobre la ropa que puedes usar para lucir tus caderas con absoluta confianza, y sin temor a cometer desaciertos al hacerlo.

Vestir con caderas anchas

Pantalones que debes vestir si tienes caderas anchas

Los pantalones que enmarquen tu cintura son la mejor opción para ti, sobre todo si estos no son entallados en tus piernas y terminan en bota recta. Esto porque aparte de disimular in poco tus caderas, estilizan tu figura y moldean tu cintura.

Para que te veas aún mejor con ellos, pueden usar aquellos que terminen arriba de tu tobillo, pero procura que estos no sean demasiado altos. Sólo bastará con dos centímetros arriba para que te queden espectaculares.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para la elección de tus pantalones es el color, opta por tonalidades oscuras porque son justo las que te ayudarán a disimular un poco la zona de las caderas. Pero esto no quiere decir que tengas que limitarte sólo al negro, usa todos los colores que desees siempre y cuando no sean tonos pasteles o demasiado claros.

Vestidos y faldas que debes vestir si tienes caderas anchas

Serán ideales aquellos que den volumen a la parte superior de tu cuerpo, usa aquellos con volados en los hombros y bustos, pues así lograrás un equilibrio en las proporciones de tu cuerpo.

Y tanto para faldas como para vestido, los cortes en A o tubo serán los más acertados, pues al igual que en el tip anterior, se logrará un balance de proporciones entre la parte superior e inferior de tu cuerpo y lograrás verte estilizada.

No olvides usar prendas que enmarquen tu cintura, o complementar tus outfits con un cinturón, pues con este accesorio podrás realzar tu figura sin importar lo que te pongas.

Blusas y chaquetas que debes vestir si tienes caderas anchas

Al igual que los casos anteriores, el balance entre las proporciones juegan un papel importante en la elección de este tipo de prendas, Para ti son favorecedores las blusas vaporosas y con volados que le den volumen a tu torso.

Y en cuanto a chaquetas, te recomendamos usar aquellas que corten en tu cintura, o que lleguen justo a tus caderas para que así puedas cubrirlas. No temas usar estampados, o texturas que le den importancia a tu torso y les resten a tus caderas.

En el siguiente video encontrarás más ideas para vestirte acorde a tu cuerpo.

Como vez, tus caderas no son un impedimento para vestir lo que quieras siempre y cuando lo sepas hacer. Así que te invitamos a seguir estos tips, para que uses las prendas que favorecen tu cuerpo y logres verte espectacular en cada ocasión.