Cómo vestir Embarazada en Verano

Todas las personas sufren de calor en esta estación del año, pero ¿Te imaginas a una premamá en verano? los efectos serán aún mayores, los sofocos y mareos estarán más presentes.

Lo ideal es que tus atuendos sean frescos y holgados para que estés tranquila, disfrutando de esa etapa tan especial sin que los rayos del sol ni el calor lo arruinen.

Vestir embarazada en verano

Las mujeres embarazadas tienden a aumentar sus tallas, y esto puede ser una dificultad al momento de elegir ropa premamá para el verano.

Pero no te preocupes la moda y el estilismo es para todos.

Solamente hace falta tener algunas, ideas ejemplos y buenos consejos para llevarlo a cabo, y, para ello, te hemos traído este artículo especialmente para ti.

Prendas indispensables para ti

La ropa premamá es de suma importancia para todas esas mujeres que esperan con ansias la llegada de sus bebes. Son 9 largos meses, por lo que es necesario el confort, ante todo.

Vestidos

Los vestidos son la primera opción, puesto que debes usar prendas amplias y sueltas, que no aprieten la barriga, sino todo lo contrario, que tengas liberta de movimiento y te haga sentir cómoda.

Prendas amplias y sueltas

Los vestidos sueltos aliviarán la sensación de calor, si son de tejidos finos y transpirables aún mejor, el algodón es buena opción.

Pantalones y Leggins

Cuando tus propios pantalones ya no de queden, podrás comenzar a usar unos lindos vaqueros con faja para que abracen tu barriga. O los puedes comenzar a lucir desde los 4 o 5 meses en adelante. Es una prenda fácil de utilizar y que te sacara de apuros.

Una de las ventajas de los pantalones y leggins es que son atemporal, es decir, te vendrán bien en cualquier estación del año.

Pantalones y Leggins

Otra buena opción son los leggins, si quieres estar más cómoda y tener un outfit deportivo. Los leggins se adaptan muy bien a las curvas de tu cuerpo y arropan muy bien tu pancita gracias a su tejido elástico. Los podrás combinar con una camisa ancha y fresca.

Camisas holgadas

Es imposible que no pienses en hermosos modelos de camisas que hagan de esos meses tan especiales algo inolvidable. Unos de los estilos que ha estado entre las mujeres, y parece que nunca que cansarán de él, es el estilo oversize.

Este estilo puedes hacer ver más elegante y al mismo tiempo estar cómoda, algo indispensable para una mujer embarazada.

Camisas holgadas

Existen muchas alternativas y posibilidades para usar estas prendas, hoy en día hay colecciones enteras solo premamás. Recrea looks alucinantes con unos zapatos planos y los mocasines son una buena elección.

Leggins

¿Cuáles son los mejores amigos de las premamá? Los leggins. Te sirven para todos los meses del embarazo, de principio a fin, y esto los convierte en la primera y más económica opción debido a los precios excesivos de la ropa premamá. Los puedes combinar con prácticamente todo, son rápidos y fáciles de usar.

Leggins

Gracias a la flexibilidad y comodidad de los leggins existe una colección de leggins premamá, la diferencia con los demás es que ahora tienen una faja que recoge o abraza toda la barriga y te permite tener más holgura.

La ventaja de los leggins por encima de los pantalones o vaqueros es que además de darte un look casual deportivo te permite estar preparada para las clases de camino al parto, salir a caminar, participar en alguna clase de yoga.