Cómo vestir para una Sesión de Fotos Embarazada

Una de las etapas más bonitas de las mujeres es la etapa del embarazo. Todas desean plasmar esos lindos momentos en fotografías. Pero no en cualquier foto, fotos increíbles que capten la emoción y alegría de la dulce espera.

Vestir para una sesión de fotos embarazada

La pancita es la protagonista de cada una de las fotos, pero el vestuario de la mamá será el toque de glamour y estilismo. No puede ser cualquier outfit. Tiene que ser una acorde a esa experiencia inolvidable.

Así que, para prepararte para esta sesión de fotos tan única y especial, te hemos traído una serie de ejemplos, consejos y tips para que las fotos salgan de lo mejor.

Cómo vestir para una sesión de fotos embarazada en la playa

Si decidiste hacer la sesión de fotos en la playa, con el imponente mar de fondo, los outfits son veraniegos, de tela ligera y fresca. Hay muchas opciones como para volverte loca. La primera de ellas son los vestidos largos con mucha caída, de colores claros, blanco o beige.

Vestir para una sesión de fotos embarazada en la playa

Otro outfit alucinante es un top corto de hombros descubierto, al estilo crochet, acompañado con una falda larga de encaje del mismo color de top. La falda la puedes cambiar por unos pantalones anchos de tela de algodón.

Si te atreves puedes hacerte una sesión de fotos en traje de baño y, si estas en la playa, puedes combinarlo con un quimono y complementar con un sombrero de paja.

Cómo vestir para una sesión de fotos embarazada en un parque o bosque

Si amas la naturaleza, el escenario perfecto para ti será un bosque o una pradera. En estas sesiones de foto te acompañarán el verde pasto, los árboles y flores.

Los tonos de tu outfit deberán estar enmarcados por tonos pasteles: morado, rosado, azul cielo, celeste, inclusive el blanco.

Vestir para una sesión de fotos embarazada en un parque o bosque

Las mejores prendas serán los vestidos, una de las tendencias es el vestido maxi. Este, además de ser cómodo, es versátil, porque puedes cubrir lo que no quieres mostrar, pero, al mismo tiempo, puedes abrirlo para mostrar tu linda barriga de embarazada.

La tela del vestido maxi favorece mucho en las fotografías porque puede darte un tono dramático al jugar con la brisa. Logra un efecto increíble en las fotos. Un accesorio mágico con el que puedes acompañar este outfit será un cintillo de flores naturales.

Como vestir para una sesión de fotos embarazada en casa

Es verdad que las fotografías al aire libre son muy hermosas, pero en la mayoría de ellas no hay privacidad, algo que tal vez para ti es importante. Incluso, dependiendo del tipo de embarazo que tengas, lo mejor será quedarse en casa.

Vestir para una sesión de fotos embarazada en casa

La ropa casual será tu aliada, un vaquero azul, básico, con una camisa de vestir manga larga. Si quieres un look un tanto más formal puedes usar un vestido corto estampado de colores brillantes o de algún color neutro para que tu barriga resalte aún más. Puedes optar por un vestido ajustado para que se marque las hermosas cuervas de tu cuerpo.

Realmente las opciones son amplias, y las ideas infinitas al momento de vestir. Pero con estas que te hemos presentado, puedes planificar una o varias sesiones de manera audaz.