Cómo vestir en fiesta hawaiana

Deseas celebrar o dar una fiesta, pero ya estás cansado de la típica fiesta que para muchos suelen ser aburridas que implica más de lo mismo, ya estas fiestas no tienen por qué ser como las de siempre, pero si además quieres que la celebración tenga una temática natural y sensual una al estilo de Hawái será la indicada. Te enseñamos cómo vestir en una fiesta hawaiana para impactar entre todos los invitados.

vestir fiesta hawaiana

Las fiestas hawaianas son de las más comunes para hacer usada como temática por su variedad de decoración, y de actividades que podemos realizar para pasarla bien en nuestra celebración, debemos tener en cuenta el cuidar cada uno de los detalles para que todo gire en torno al tema seleccionado.

Lo ideal es conocer todo sobre el tema escogido para la celebración, así no perderás cada detalle. Cuando escuchamos el nombre de esta paradisiaca isla es normal que nos imaginemos a un grupo de personas bailando a la orilla de la playa, con sus hermosos trajes adornado con flores.

El hula es el traje tradicional hawaiano de hombres y mujeres, este traje consiste en llevar un collar de flores artificiales con mucho follaje y una falda Pa´u son las típicas faldas floreadas que llegan hasta las rodillas, en la parte superior puede variar dependiendo del estilo y gusto de cada mujer podría ser un top corto o un sujetador playero. (Si eres la organizadora de la fiesta te conviene ver el siguiente video).

Otro vestuario muy común y el que es considerado como traje típico es el Holuku, no es más que un vestido largo de tela ligera que pueda moverse con el viento, estos vestidos son de colores y estampados llamativos.

Otro vestuario típico es el muumuu la particularidad de esta pieza, es que fueron los europeos y los norteamericanos quienes creían que las mujeres hawaianas no cubrían sus cuerpos con suficiente ropa, por lo cual inventaron esta pieza para poder vestir a las mujeres.

Otra particularidad de los trajes hawaianos es que las personas utilizan pulseras, tobilleras y coronas hechas con flores que sirven para adornar y complementar sus atuendos.

Cuando decidimos hacer una fiesta hawaiana, lo principal es vestirnos alusivos al tema es por eso que te explicamos a continuación que vestuario poder lucir y ser la sensación de la fiesta.

Cómo vestir para una fiesta hawaiana hombres

Si lo que quieres es lucir sorprendente con un look hawaiano aquí encontraras varias opciones con las cuales puedes encontrar causar impresión.

  • La moda masculina hawaiana incorpora variedades estilos entre las camisas con estampados florales.

  • El look más utilizado por los hombres para asistir a una fiesta hawaiana seria usar una camisa manga corta floreada en colores llamativos, pantalones cortos en color blanco, beige o en combinación con la camisa.

  • Si quieres un look más dramático puede incluir una falda de hojas o paja, y los pies descalzos agregando siempre los accesorios típicos.

  • Para cualquier estilo de vestimenta que escojas para asistir a la celebración, debes llevar cualquier accesorio como: una guirnalda o sombrero de flores, o paja, collar de flores, brazaletes y tobilleras del mismo estilo.

Cómo vestir para una fiesta hawaiana mujeres

La vestimenta típica femenina hawaiana abarca una gran diversidad de estilos, si estas preparando un outfit hawaiano con el cual logres impresionar en tu fiesta temática a continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos.

Vistiendo hawaiano con un traje ula y Pa`u

La manera de vestirte más común por ser el traje típico o el más tradicional hawaiano, sin duda alguna es el llamado Traje Hula, se trata llevar una falda Pa´u, que son las faldas floreadas que llegan hasta las rodillas, agregando una corona o guirnalda de flores haciendo juego con un collar, brazaletes y tobilleras.

En todos estos accesorios debe haber presencia de flores, frutos secos o follaje artificial. En la zona superior del cuerpo se puede utilizar un traje de baño, o quizás un sujetador al que puedes decorar con algunas conchas de coco o caracoles.

Para hacer este atuendo original, lo ideal para este tipo de vestuario seria no llevar ningún tipo de calzado, pero si no te sientes muy seguro estando con los pies descalzos, utiliza alguna sandalia plana con detalles en flores y algún color que combine con el resto del traje.

Con vestido floreado

Un vestido floreado con colores llamativos es un buen outfit para asistir a cualquier fiesta temática hawaiana, lo ideal sería complementar este atuendo con un peinado suelto al que puedas agregar flores naturales, y que no se te olvide tu collar hecho de flores.

Otros estilos para vestir en una fiesta hawaiana

Las flores y colores fuertes están a la orden del día en una fiesta hawaiana, así como también los accesorios playeros, pero esto te lo describiremos a continuación en otras combinaciones hawaianas de éxito:

  • Si lo que buscas es un look más casual, pero manteniendo el estilo puedes utilizar un conjunto de pantalones cortos y un top que sean de estampados florales en colores llamativos.

  • Un look muy chic seria usar un pantalón o falda con estampado floral, larga y ancha, de tela fina que pueda moverse con el viento, una blusa blanca o un traje de baño unicolor.

Estos serían los atuendos más femeninos más comunes en cuanto a la manera de asistir a una fiesta hawaiana, dependiendo de los detalles y accesorios que puedas agregar a tu vestimenta podrás adaptar el estilo a tus gustos.

Puedes incluso lucir creaciones personalizadas como el crear con conchas de coco tu propia cartera, a tu calzado le puedes agregar detalles con flores o algunos accesorios playeros, es muy importante mantener el estilo hawaiano en el peinado y maquillaje, pero sobre todo, que nos cuentes cómo luciste ese día de fiesta con temática de Hawái.

Compartir Artículo