Cómo vestir para Salir de Fiesta hombre

Una de las dudas que surgen al recibir una invitación para ir a una fiesta, es elegir el atuendo perfecto, con el que se pueda estar elegante y cómodo al mismo tiempo. Pues bien, si eres un chico al que te asecha constantemente esta inquietud no te preocupes, porque en este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo vestir para una fiesta, adecuadamente.

Vestir para fiesta Hombre

Cómo vestir para una Fiesta Formal hombre

Para este caso te aconsejamos usar un traje de corte clásico, pues este te permite moverte sin ningún problema y disfrutar el evento, sin perder la elegancia. Puedes elegirlo de color negro o ser más osado e inclinarte por un azul marino, que te dará una apariencia mucho más juvenil.

Una camisa blanca nunca dejará de estar a la moda, y te brindará la seguridad que necesitas. Si quieres darle un toque deferente, puedes optar por una con estampados sutiles de colores suaves, que te brinden la distinción que buscas.

Usa zapatos cómodos de colores oscuros que vayan a juego con tu traje, y complementa tu vestuario con accesorios como el cinturón, reloj, y corbata o pajarita, la decisión depende de ti. Con este atuendo te verás fabuloso y no tendrás que arriesgar tu comodidad, usa prendas sencillas y combínalas para lograr el look perfecto.

Cómo vestir para una Fiesta Informal hombre

Si vas a salir a una discoteca, a un bar o a una reunión con amigos, siempre será muy buena opción una camisa, jeans, zapatillas, botas u otro tipo de zapatos que combinen con tu ropa. Lo importante es, que uses prendas que te brinden originalidad, pues con ellas no pasarás desapercibido.

Para ello es aconsejable salir un poco de tu zona de confort y jugar con los colores, no temas en usar tonalidades fuertes, telas brillantes y estampados. Pero ten presente que tu atuendo debe tener un equilibrio, elige una prenda que resale y compleméntala con otras de telas lisas, que le brinden armonía a tu look.

No te olvides de los accesorios, pues son un complemento esencial para toda ocasión. En el siguiente video encuentras algunas propuestas, que te pueden servir de inspiración para lucir auténtico sin perder la comodidad ni el estilo.

Consejos de vestimenta masculinos para fiestas

Cuida los detalles de tu ropa, evita prendas rotas, ajadas, descoloridas, pues estas te darán una mala imagen no solo en esta, sino en cualquier ocasión. No te olvides también de cuidar de tus accesorios y de tus zapatos, pues hasta el outfit más básico se ve sensacional cuando no se deja al azar ningún detalle.

A parte de tu vestimenta presta atención también a tu apariencia, mantén bien tu barba, cuida de tu piel, hazte un corte de cabello que favorezca las facciones de tu rostro, usa colonia, procura hacer lo posible para tu outfit resalte con tu apariencia física.

Y por último mantén una buena actitud, sonríe, sé amable y simplemente preocúpate por divertirte, no dejes que nada ni nadie arruine tus planes, es tu noche así que sal a disfrutarla.

Vestir para una fiesta no es complicado si tienes en cuenta el tipo de evento, y sigues los consejos que te hemos dado en este post, aplícalos usando las prendas de tu armario y listo. ¡Sal a divertirte y luce espectacular!