Cómo vestir en una Fiesta Ibicenca mujer

Te recomendaría una buena correa de cuero natural que combinara con tus zapatos o calzado de sandalias en general; además combinar ésta con un reloj que te brinde cierto estilo dentro de la informalidad, preferiblemente que combine con la correa y el calzado. Podías llevar también una fina tobillera que denote que tienes afinidad por la sutileza y la vanguardia.

Si te preguntas cómo vestir en una Fiesta Ibicenca, este artículo te será de gran utilidad.

Vestir en una fiesta ibicenca

Cómo vestir en una fiesta Ibicenca MUJER

Definitivamente, si eres mujer y planeas ir vestida a una fiesta ibicenca e inclusive, consideras planificar una de forma perfecta, con gran estilo y glamour tus compras detalladamente, no te pierdas los siguientes consejos prácticos donde te pasearás por hasta más allá de la vestimenta.

Si te atreves por un hermoso estilo Hippie

No podrías dejar de usar un sereno vestido de playa overdose, de largo hasta los tobillos de tela de algodón, de cuello y espalda al descubierto con tiras. Al lucir esta hermosa prenda de vestir, lograrás reafirmar los aspectos de tu personalidad sencilla, fresca, natural y auténtica.

Si más bien, deseas explotar de sensualidad

Entonces, te recomendaría un vestido corto de encaje natural, sintético o semi sintético de color blanco, que tenga mangas largas y sea ajustado por debajo de los hombros. Con este vestido resaltarás tu figura aún más y, dejarás al descubierto la sensualidad que te caracteriza como la mujer atrevida que eres.

Vestido corto de encaje natural

Si quisieras algo término medio, sensual pero hippie

Lo mejor sería un vestido de mangas cortas de color blanco de tela de algodón o fibra sintética con una abertura en ambos laterales que te permitan mostrar tu sensualidad, cuando así lo consideres. Este vestido podría ser algo descotado con tirantes y espalda descubierta.

Si vas a una boda ibicenca

Y quieres lucir acorde para la ocasión y al mismo tiempo verte y sentirte sofisticada, entonces deberás llevar puesto un vestido largo de color blanco de lino ajustado a las curvas de tu cuerpo el cual tenga vuelo natural, inclusive de polipropileno sintético. Esta prenda, podría estar ajustada al cuello y tener un escote en los laterales del busto y obviamente, sin hombros. En este caso, podrías jugar al llevar una elegante espalda descubierta.

Vestir en Boda ibicenca

Consejos de vestimenta para ir a una fiesta Ibicenca

A continuación, te daremos otros tips extra…

Si te preocupa tu peinado para la fiesta ibicenca

Deberás adaptarte al estilo de tu prenda de vestir, por ejemplo, si tu estilo es el más sencillo tipo vestido hippie, te recomendaría hacer algo que te brinde volumen o un estilo con carácter para que brinde algo de fuerza a la sencillez de tu vestido. La idea es que sepas combinar sin perder tu esencia

Si, por el contrario, el vestido es mucho más llamativo, podrías combinar tu cabello con un estilo más orgánico y fresco, para que logres balancear los elementos fundamentales de tu atuendo integral; ya que menos, es más.

Peinado para la fiesta ibicenca

Dependiendo de si tienes el cabello largo, mediado o corto

Si tu vestido llega hasta el cuello, lucirá mejor para un estilo de cabello corto; ya que la prenda de vestir no se mezclaría con el cabello y no existiera algún ruido visual. Si en cambio, tu vestido es el de mangas cortas, combinaría de forma ideal con tu cabello de largo medio y, por último, si tu vestido tiene un buen escote, espalda al descubierto o existe alguna transparencia característica de algún tipo de fibra natural o sintética, un buen largo de tu cabello te favorecerá.

Si en cambio, no sabes escoger tu calzado

Deberías ser bien selectiva y coherente al momento de buscar tu opción ideal según la prenda de vestir; los factores que te permitirán determinar si el calzado es correcto o no, serán a partir del color, el largo, estilo de diseño y la textura de dicho vestido.

Por ende, si en esta ocasión tu vestido es sencillo, podrías ser más flexible con las exigencias para tu calzado; sin embargo, te recomendaría unas sandalias trenzadas hasta por encima del tobillo de cuero natural de color marrón o blanco para agregar un elemento plus de estilo a tu concepto integral y fresco.

Ventajas del calzado para las fiestas ibicencas

Generalmente, los atuendos suelen ser sencillos con características glamurosas. Por ende, si tu vestido es algo más sofisticado lo que deberás hacer es adaptar tu calzado a tus necesidades. Si deseas verte más alta, un calzado de plataforma mediana lineal playera, te vendrá muy bien. En cambio, si es para la boda, unos buenos tacones puntiagudos donde el pie esté casi al descubierto serán lo ideal para ti.

Calzado para las fiestas ibicencas

¿Es obligatorio llevar bisutería?

No necesariamente, el estilo fresco de las fiestas ibicencas lo más característico es llevar una vestimenta de color blanco. Por ende, si exageras en accesorios, podría ser mucho con demasiado. Una pulsera que combine con el color de tu calzado o un collar en caso de ser necesario debería ser bastante ligero de peso y de adornos.

¿Estarías con la disposición de ir una fiesta ibicenca y ser el “alma de la fiesta”? De ser afirmativa la respuesta, entonces vístete para la ocasión. Brilla con tu esencia y luz natural propia. Espero te hayan sido útiles estas recomendaciones que las he dispuesto exclusivamente para tu bienestar.

Compartir Artículo