Cómo vestir para un Cumpleaños de Noche Mujer

Son muchas las opciones que tienes a la mano al vestirte para un cumpleaños sin embargo, la elección de la más adecuada se torna un poco difícil cuando el evento es en la noche.

Si lo estás pasando más eligiendo tu vestuario, y aún no das con el acertado para ti revisa este artículo, porque en él te daremos algunas ideas para que la tarea de escoger el outfit perfecto de noche sea mucho más sencilla para ti.

Vestir Cumpleaños de noche Mujer

Cómo vestir para un cumpleaños formal

Las cenas de lujo son una de las maneras en las que muchas personas, deciden celebrar su cumpleaños por lo alto. Si estás invitada a una de ellas debes tener en cuenta que la elegancia es primordial, y que prendas como los jean, playeras o tenis no quedarán acordes para esta ocasión.

➤ Las prendas con brillo son uno de los clásicos que no pasará de moda para las celebraciones de este tipo, porque le brindan un toque divertido a tu look. Si usas blusa, short o falda, te recomendamos que combines esta prenda con otras mucho más sobrias y de colores oscuros, para que logres balancear tu vestimenta.

➤ Un pantalón recto de tiro alto, junto con un crop top, un sobre y unos tacones altos serán otra de las opciones, que podrás usar para un cumpleaños formal. También puedes usar una chaqueta o americana del tono del pantalón para sentirte más abrigada, y complementar tu outfit con accesorios dorados o plateados.

En el siguiente video encontrarás estas y muchas más ideas para vestir en un evento formal de noche, escoge la que más se adapte a las prendas de tu armario y sal a disfrutar de la velada.

Cómo vestir para un cumpleaños informal

En este caso tiene mucha más libertad para escoger, y podrás optar por prendas versátiles como los jeans oscuros, que te resultarán fáciles de combinar con una blusa de diseño o estampada, unas botas, un bolso y una americana que terminará por darle un toque más chic a tu look.

➤ Un vestido ceñido y corto es otra de las opciones que podrás combinar fácilmente con lo que quieras. Una de las maneras es usarlo con una chaqueta de cuero o de jean, tacones bajos, accesorios y si eres arriesgada, también podrás usarlo con un par de tenis para obtener una apariencia más juvenil y desenfadada.

➤ Y si no eres de ropa ceñida, entonces podrás optar por una falda midi que te quedará bien con todo. Una T-shirt, un suéter, unas botas, flats o un par de tenis, son algunas de las prendas con las que podrás usar tu falda y verte fabulosa.

Estas son algunas ideas en las que te puedes basar para elegir tu outfit y asistir al cumpleaños que estás invitada. Pero independientemente de la situación, lo más importante es que uses algo con lo que te sientas cómoda, para que así puedas disfrutar del evento sin ningún tipo de molestias y con toda la actitud.