Cómo vestir en Nochevieja Hombre

Todos asociados Nochevieja con outfit súper geniales, protagonizados por trajes formales y esmoquin, pero déjame contarte que esta es una opción más de muchas.

Todo depende del lugar en que celebres esta noche tan especial. Si es una cena formal o una informal, rodeado de familiares y amigos. Aquí te damos los mejores looks para que en te veas genial.

Vestir en Nochevieja hombre

Cómo vestir formal en Nochevieja

El outfit más clásico para Nochevieja es un traje. Es ideal para todo tipo de fiestas y eventos en navidad.

Existen muchos modelos para escoger, entre ellos el traje de tres piezas. Puede tener varias texturas: líneas verticales o pequeños cuadros, o si prefieres algo más tradicional, unicolor. Combinado con una camisa de vestir manga larga de un tono claro, el blanco estará perfecto.

Vestir formal en Nochevieja

Para estar aún más elegante luce una corbata de un color neutro, o si quieres ser más atrevido elegí una corbata estampada, que combiné con el color del traje y un pañuelo de bolsillo. El atuendo estará completo con un par de zapatos de cuero marrón oscuro o negros.


Cómo vestir informal en Nochevieja

Si vas a celebrar la Nochevieja en casa, con tus familiares y amigos, el outfit informal será una excelente opción.

En esta ocasión, nuestro look será un pantalón chino de color blanco. En la parte superior una camisa de vestir manga corta, los tonos tierra pueden ser parte de la camisa. Para completar este atuendo elige un blazer azul marino y un par de tenis de cuero blanco para un toque relajado.

Vestir informal en Nochevieja

Otro estilo informal pero elegante es la combinación de un pantalón de vestir color azul marino o negro, con una camisa de vestir celeste abrazada por un blazer cruzado en colores blanco y negro. Usa un par de tenis de lona blancos.


Cómo vestir casual pero elegante en Nochevieja

Para lucir casual pero no dejando de lado la elegancia considera ponerte un pantalón chino de tono oscuro, negro o azul marino, con una camisa básica, de cuello circular en color negro. Tus zapatos aportarán la elegancia, unos mocasines de cuero con flecos del mismo color de la camiseta.

Ropa casual y elegante en Nochevieja

Para que te veas elegante, pero sin ser muy formal puedes lucir una camisa manga larga en tono pastel y con algún estampado, acompañado con un pantalón chino de color gris o marrón oscuro. Dale onda a tu look con un par de zapatos Oxford de cuero marrón.

Con estas ideas estás listo para cualquier evento en Nochevieja. Esperamos que pases felices fiestas.

Compartir Artículo