Cómo vestir en un club liberal

Antes de explicar cuál sería la manera más adecuada de vestir para asistir a un club liberal, es necesario hablar sobre lo que son estos clubes y que actividades se realizan en ellos.

Aun cuando vivimos una era liberal aún existen personas con mentalidades un poco más decorosas o si se puede decir achantadas a la antigua, pero hay que tener en cuenta que hablar sobre sexo para algunos es un tema que causa un poco de vergüenza. Es importante que sepas cómo vestir en un club liberal si te animas a experimentar cosas nuevas.

vestir para club liberal

Qué es y cómo ir a un club liberal

Estos clubes liberales o club swingers son donde se practica sexo en pareja o con desconocidos, aunque la idea de esta práctica parezca un poco abrumadora, lo cierto es que existe una infinidad de clubs de esta índole a nivel mundial.

Cada día son más las parejas que se animan a realizar este tipo de práctica y dicho por las mismas, las relaciones son afianzadas, y es que no se trata de infidelidad ni nada parecido ya que las parejas van juntas a los clubes y saben bien a lo que van.

No necesariamente se debe tener sexo al visitar estos lugares, aunque la mayoría de las parejas se comunican con otras personas, tienen sexo, luego del acto no existe ningún compromiso.

ir a club liberal

Las parejas que se atreven a visitar estos clubes lo hacen para salir un poco de la cotidianidad sexual y así agregar variedad a su rutina intima, como ya se ha mencionado antes, en esta práctica se deja a un lado el tema de la infidelidad ya que ambos deben estar de acuerdo.

Otro aspecto importante es que no deben existir celos mientras se practica el sexo de esta manera, o al momento en el que dan inicio a esta experiencia, así que si al llegar a estos clubes alguno de la pareja siente celos lo ideal sería dejar de lado la idea de ser una pareja swingers, para serlo debe existir una comunicación clara entre ambos para establecer ciertos límites.

Las actividades que se realizan en estos clubs liberales son las siguientes:

  • Tener sexo con tu pareja delante de una o más personas mientras estas observan.

  • Tener sexo con tu pareja en una habitación u otros espacios compartidos con otras parejas teniendo sexo.

  • Besar y acariciar a otras personas delante de tu pareja.

  • Tener sexo con otras personas en una misma habitación en la que tu pareja tiene sexo con otras personas.

  • Observar y ser observados, para muchos es suficiente y lo disfrutan.

Algunos de estos clubes ofrecen diferentes salones o estaciones dependiendo de las diferentes prácticas. A algunos de estos salones no se permite el uso de ropa, en otros solo el uso de ropa interior.

Siempre hay que estar consciente de la manera como te vistes para ir a determinados lugares, es importante ya que la vestimenta muchas veces define tu personalidad, por lo que no vas a vestir con un traje de gala para ir al supermercado, o quizás un vestuario deportivo para asistir a un matrimonio, debemos vestirnos siempre dependiendo del lugar a cuál asistiremos para así no estar desubicados y sentirnos incómodos, e ir a un club liberal no es la excepción.

Para asistir a estos clubes debes tomar en cuenta que lo que buscamos es sentirnos atractivos, deseables, sensuales, seductores y provocativos, listos para cazar.

Consejos para vestir en un club liberal hombres

No son solo las mujeres quienes desean lucir deseadas y apetecibles, pues cada vez son más los hombres que visten para provocar esas sensaciones y más aún cuando van a visitar un club liberal.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en estos lugares vas a mostrar, y para eso debes escoger muy bien tu ropa interior una pequeña, podría ser de cuero que te permita mostrar y realzar tu mejor atributo sería lo mejor, escoge un color que favorezca tu tono de piel.

Aunque en estos clubes no vas a mantener por mucho tiempo tu ropa puesta, debes tener presente que la primera impresión es la que cuenta, puedes vestir con unos pantalones de cuero ajustados y una camisa que marque tu cuerpo, no te olvides de unos zapatos de cuero o botas si el estilo lo amerita.

club liberal hombres

Por último y no menos importante sería el uso de un perfume, es lo único que te acompaña en tu noche así que debes saber escoger muy bien. Hay algunas fiestas temáticas que ofrecen estos clubes debes estar atento para saber cómo vestir según la temática de la noche.

Consejos para vestir club liberal mujeres

Esta noche buscas sentirte ansiada, y sensual debes comenzar con tu mente y aptitud, pero no solo eso basta para causar sensaciones de deseo ya que un lindo vestuario ayudará para lograrlo.

Para asistir a estos clubes debes enfocarte a lucir sexi, sensual y atrevida, algunas piezas de tu vestidor no pueden faltar, vestidos ceñidos al cuerpo cortos en colores brillantes como el dorado.

El rojo es un color obligatorio que debes agregar a tu look si quieres asegurar el éxito (por algo es llamado el color de la pasión). Puedes utilizarlo en mini faldas o tops cortos donde muestres tu escote, estos suelen ser una pieza fundamental para atraer miradas.

Una lencería muy pequeña de encajes, estampado animal print o quizás un color atrevido como fucsia, negro, azul o rojo nunca fallan. Intenta lucir un body con encajes con detalles en color negro y rojo.

Un brasier pequeño que levante tu busto y una tanga con ligueros o mallas son accesorios necesarios para activar el deseo y la pasión. Existe lencería erótica diseñada para tener sexo sin la necesidad de ser retirada, algo especial para la ocasión.

club liberal mujer

Los zapatos son piezas fundamentales en tu atuendo, siempre son recomendables unos tacones de aguja debido a que estos añaden sensualidad a tu conjunto. Si el club ofrece una fiesta temática anímate a disfrazarte según sea el tema. Con estos pequeños trucos puedes asegurarte de que tendrás una velada fantástica en la que te sientas deseada y sensual.

Recuerda que este vestuario no te define, pero son normativas que exigen algunos de estos lugares. Así que ya que visitas estos clubes anímate a sacar tu lado erótico junto a estos consejos.

Compartir Artículo