Cómo debe vestir la Madre de la Novia

Las bodas son uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer, porque con esta celebración declara su amor y decide compartir su vida entera con su pareja, y en este acto las madres juegan un papel muy importante, pues son su apoyo al dar este gran paso. Así que es normal, que ellas quieran verse elegantes y glamurosas, para ver a su hija decir el sí más trascendental de su vida.

Es por esto, que hemos preparado este artículo con algunas ideas y tips, para que las madres que están prontas a ver a sus hijas casarse, elijan con una mayor facilidad su vestuario de boda con el que logren verse bellas y encantadoras.

Vestir a la madre de la novia

Vestido que debe usar la madre de la novia

Los vestidos de corte recto son una de las prendas más versátiles y apropiadas para la mayoría de las madres, pues les brida comodidad y elegancia al mismo tiempo. También es buena opción uno de corte imperio, porque estiliza la figura y por lo tanto, las hace ver más sofisticadas.

En cuanto a los colores es necesario que se eviten el negro y el blanco, el primero porque no viene bien para una celebración de esta índole, y el segundo porque es el tono reservado para la novia, quien es la que se debe llevar todo el protagonismo, así que tampoco será aconsejable llevar colores parecidos como el beige.

A cambio de ello, quedarán muy bien las tonalidades vivas como el coral, rosa, granate, turquesa, ocre, entre otros. Pero recuerda que la elección del vestido y del tono, debes ir acorde al código de vestimenta de la boda, así que no olvides tenerlo en cuenta para decidir lo que te pondrás en ese maravilloso día.

Zapatos que debe usar la madre de la novia

Recomendamos zapatos abiertos y de un tacón con el que te sientas cómoda. No necesariamente tienes que escoger los tacones más altos, opta por aquellos que te den seguridad, y con los que puedas disfrutar de toda la boda sin ninguna molestia.

Si te sientes bien con unos stilettos úsalos, o si por el contrario sientes que lo tuyo son unos tacones más bajos como los Kitten Heels pues adelante, se trata de que elijas algo formal, que quede bien con tu vestido y que sobretodo, se adapte a tus necesidades.

Zapatos de la madre de la novia

Accesorios que debe usar la madre de la novia

Los tocados son uno de los complementos imperdibles para este tipo de atuendos, porque le dan muchísimo glamour a cualquier look. Si la boda es de día puedes decidirte por uno grande, pero si es de noche utiliza uno mucho más discreto y si no quieres utilizar uno, opta por un peinado elegante y sobrio.

La joyería es otro de los must que no deben faltarte, pero recuerda que debes saberla usar de tal manera que no sobrecargues tu outfit, dos piezas serán suficientes para verte distinguida.

Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos, para que te vistas como ninguna en ese día tan especial. Si aún tienes dudas y no sabes qué ponerte, te invitamos a que observes el siguiente video, en el que encontrarás muchas ideas en las que te puedes basar para escoger tu atuendo ideal.