Cómo vestir en Bodas de Plata invitados

La boda de plata es una celebración hermosa, que permite a los esposos recordar los votos que se dijeron hace 25 años. Aunque es evidente que es una celebración, estas tienden hacer algo más pequeñas que la boda original. No obstante, es una fiesta de carácter formal en el que tu indumentaria debe estar a la altura de la ocasión. En este artículo compartiremos algunos consejos de cómo vestir en una boda de plata tanto para hombres, mujeres y jóvenes.

Bodas de plata

Cómo vestir para una boda de plata hombres

Vestir para una boda de plata. Hombres

Los hombres acostumbran a hacer más sencillos y cómodos en sus Outfits, no obstante, una boda o aniversario son ocasiones memorables. Por tanto, te brindaremos algunos consejos para que luzcas perfecto este día.

  • Antes de elegir tu vestuario, es preciso investigar si se trata de una celebración con todas las pompas o es más bien una reunión más familiar.
  • Si se trata de una reunión algo intima, un Outfit casual es una buena elección. Un pantalón jeans oscuro con camisa manga larga y zapatos negros es una buena opción.

Las bodas de plata se acostumbran a hacer en la noche. Sin embargo, es necesario leer la tarjeta de invitación para conocer el horario.

  • Si el horario de la celebración es de día, entonces debes inclinarte por colores claros, si es de noche debes inclinarte por traje negro o colores oscuros.
  • También puedes leer si en la invitación hay alguna idea del vestuario. También, analiza el lugar de la celebración, esto te puede dar una idea de la forma en como debes vestir.

Cómo debes vestir en una boda de plata mujeres

Las mujeres son coquetas por naturaleza. De modo que tienen en alta estima su arreglo personal. Las bodas representan una gran ocasión para lucir preciosas. Pero es muy importante en sintonía con el estilo de celebración, de lo contrario llamarás indebidamente la atención.

Vestir en una boda de plata. Mujeres

A continuación, te brindaremos algunas sugerencias para que destelles en una boda de plata.

  • El primer paso para tomar una sabia decisión es averiguar la magnitud del evento, es decir, si se trata de una repetición de boda o de una celebración familiar. Esto es muy importante, pues no vaya a hacer que se trate de algo sencillo y vayas vestida de etiqueta, créeme que serás recordada por siempre.
  • Un aspecto que debes tomar en cuenta es si se trata de un evento en la mañana o en la tarde noche. Es decir, si es una boda de plata con todo lo que eso significa, entonces definitivamente debes ir formal. Sin embargo, si se trata de una celebración en la mañana debes apostar por un maquillaje suave, y un vestido de color claro. En cambio, si es tarde noche debes apostar por vestidos largos y maquillaje más cargado.
  • Los escotes son un punto muy controvertido. Eso dependerá de cada estilo, pero, procura no excederte enseñando demasiada piel, ya que puedes lucir vulgar. Más bien procura proyectar una imagen elegante y con clase.
  • Cuida que tu cabello luzca limpio y bien arreglado. Las bodas de plata en el día requieren de un arreglo menor, en cambio en la noche es necesario prestar más atención en el peinado.

Cómo debes vestir en una boda de plata Jóvenes

Vestir en una boda de plata. Jóvenes

Los jóvenes también pueden formar parte de esta celebración, puede tratarse incluso de la celebración de aniversario de tus padres. En este sentido es necesario lucir muy bien. Aunque es evidente que el protocolo de vestimenta debe seguir el mismo parámetro ya explicado: ¿Es una boda con todas las pompas o es una reunión familiar? Este factor es determinante para elegir el outfit.

No obstante, te presentamos algunas sugerencias para que sepas como vestir en una boda de plata.

  • Aunque seas muy joven, y vistas muy casual o informal a diario, debes tener claro que esta celebración exige una apariencia formal, especialmente si eres un invitado cercano a los esposos.
  • Evita el excentricísmo. Esto significa que debes lucir un traje de neutro o claro si es de día. Olvídate de agregarle un toque de “estilo” al no usar corbata.
  • Si una chica deportiva, converse o cualquiera de los calzados sport, no te juzgamos, ese tipo de calzado es cómodo para el día a día, pero no lo uses para una boda de plata, arruinará tu look y te hará ver desarreglado.
  • Olvídate de los pantalones jeans si se trata de una boda con todas las pompas. Más bien, usa pantalón de vestir.