Cómo vestir para una Discoteca

Llega el fin de semana y con él uno de los planes más esperados por todos, salir a bailar y pasar un rato agradable con amigos. Si estás preparándolo todo para disfrutar de este divertido plan, y aún no sabes qué ponerte no te preocupes, pues en este artículo encontrarás algunas ideas para armar tu outfit para salir a la discoteca, con prendas que seguramente tienes en tu clóset.

Vestir para una discoteca


Outfits de fiesta para Mujeres

Estas son ocasiones en las que tienes la libertad de usar, prendas llamativas que seguramente no llevaríamos a otro lugar, pues no debes cumplir con normas o códigos de vestimenta específicos. Sin embargo te recomendamos que busques un balance en tu outfit entre colores, cortes y texturas para lucir cool.

Outfits de fiesta Mujeres

Por ejemplo, si vas a usar una blusa brillante y escotada, procura combinarla con un skynny jean o pantalón de pitillo oscuro, que estilice tu figura y te brinde un toque elegante. También puedes optar por un short si estás en un lugar caluroso, y usar zapatos de tacón grueso o bajo para que te sientas cómoda durante toda la noche.

Una falda de cintura alta junto con un crop top será otra alternativa con la que te verás fabulosa. Si vas a usar una de las dos prendas con estampados, procura que la otra sea lisa y de colores neutros, añade unas botas de un tacón mediano o grueso, unos lindos pendientes junto con un par de pulseras y listo.

Y si lo que buscas es ir mucho más sexy, te recomendamos un vestido ajustado de un color vivo, en su preferencia que sea plisado. Combínalo con unas sandalias de tacón, añade unos pendientes y si lo deseas, agrégale ondas a tu cabello para que luzcas glamurosa y radiante.


Outfits de fiesta para Hombres

Para los caballeros son recomendables los pantalones o jeans semi ajustados porque básicamente combinan con todo. Si quieres lucir formal, opta por un pantalón oscuro, una camisa clara, un par de botas y un blazer, este outfit lo puedes complementar con un cinturón y un reloj para darle un toque de distinción a tu vestimenta.

Outfits de fiesta Hombres

Pero si lo que quieres es algo más casual, una camiseta cuello cisne junto con unos jeans oscuros será la opción perfecta para ti. A esta combinación agrégale una chaqueta de cuero o de jean, y unas botas o un par de tenis si buscas algo más desenfadado.

Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles, para que no te sigas complicando en la elección de tu look para ir a la discoteca. Escoge algo con lo que te sientas cómodo y seguro para ir a darlo todo en la pista, y disfrutar de una noche inigualable.

Compartir Artículo