Cómo vestir en Semana Santa

Una de las grandes inquietudes que surgen cuando se acerca la semana mayor, tiene que ver con la vestimenta que se debe portar, para vivir esta fecha con el respeto que se debe. Si es justo lo que te sucede no te preocupes, pues en este artículo encontrarás algunos tips e ideas, que puedes seguir para que tú y tu familia vistan bien en semana santa.

Vestir en semana santa


Cómo vestir en semana santa si eres mujer

Lo primero que debes tener en cuenta, es que esta es una temporada de recogimiento para muchas personas. Por lo tanto lo mejor es que optes por looks discretos cuando vayas a centros religiosos, o asistas a eventos de esta índole.

Una camisa o una blusa sin escote prominente, un pantalón, unos zapatos de tacón mediano y accesorios sutiles, son una excelente opción para vestir apropiadamente en estas fechas, sin dejar a un lado la elegancia y estilo. Porque, el vestir con recato no debe un impedimento para que te veas magnífica.

Un vestido largo o una falda midi, también son muy buenas alternativas si lo que quieres es verte femenina, simplemente trata de combinar estas prendas con otras que te den decoro y listo. No se trata de que te vistas de forma muy conservadora, se trata de que lo hagas con moderación.


Cómo vestir en semana santa si eres hombre

Para estas fechas evita prendas extravagantes como los pantalones con demasiados rotos, gorras con logos llamativos, o playeras que tengan diseños excéntricos. Porque debes tener en cuenta que al igual que las mujeres, tienes que vestirte de forma prudente y recatada.

A cambio de ello, opta por outfits sobrios con los que puedas verte elegante y sentirte cómodo al mismo tiempo. Las camisas y pantalones de tonos neutros, junto con las botas, zapatos y zapatillas serán tus mejores aliados, combina estas prendas de acuerdo a la ocasión y luce perfecto a donde quiera que vayas.

Si buscas ideas de outfits observa el siguiente video, porque en él encontrarás varias que sin duda te serán útiles.


Cómo vestir a los niños en semana santa

Con los chicos debes tener en cuenta la misa regla que en los casos anteriores, y vestirlos con decoro, prescinde por esta ocasión de ropa muy llamativa y opta por prendas más sencillas y básicas.

Los vestidos para las niñas, así como las camisas, T-shirts y pantalones para chicos y chicas serán opciones apropiadas. Pero no te olvides que deben ser atuendos cómodos, para que ellos se sientan a gusto en toda ocasión.

Con estos consejos, ya no tendrás excusas para que tú y tu familia tengan a la mano, opciones para vestirse apropiadamente en semana santa, y disfrutar de esta época de descanso y reflexión.

Compartir Artículo