Ideas y consejos para vestir a un Niño para una Boda

Elegir el atuendo para ir a una boda, es un poco complicado cuando de niños de trata. Pues no siempre se encuentra la combinación de elegancia y comodidad en todos los outfits, que son las dos condiciones que se deben garantizar, para que los más pequeños se sientan a gusto y se vean preciosos al mismo tiempo.

Si eso es justo lo que te pasa a ti revisa este post, porque en él te daremos algunas opciones para que vistas a tu niño con prendas acordes a sus necesidades, y sin que deje de verse encantador en este tipo de celebraciones.

Vestir para una boda Niño

Vestir a un niño con traje de boda

Esta es la opción más acertada tanto para niños como para hombres, porque les permite verse elegantes y además, sentirse cómodos. Para un chico es recomendable que se escojan tonos diferentes al negro, con los que luzca radiante y no aburrido.

Además, es necesario que el traje esté a la medida del niño y que sea de telas suaves y livianas, pues el confort es el principal factor que debe tenerse en cuenta, al momento de elegir su vestimenta. Finalmente, como accesorios se recomienda un cinturón, un pañuelo y un corbatín o corbata no muy ajustada que complemente su outfit.

Vestir a un niño con otras prendas de boda

Pero si a tu chico no le agrada la idea del traje no te preocupes, pues existe otro tipo de vestimenta que con la combinación adecuada, será perfecta. Un ejemplo de ello son los pantalones de tirantes, que junto con una camisa, un corbatín, un saco abierto y un par de zapatos, te sacarán de apuros y lograrán que tu niño se vea fenomenal.

También puedes sacar provecho de una gabardina, unos pantalones, una camisa y un par de zapatos. Un outfit que puede quedarle muy bien y no lo hará sentir incómodo en ningún momento, simplemente recuerda evitar las tonalidades muy oscuras y listo.

En el siguiente video encuentras muchas ideas que puedes tomar como inspiración, para vestir a tu niño y asistir a esa boda que no te quieres perder.

Zapatos que debe usar un niño para una boda

En este aspecto también entra como requisito principal el confort. Escógele un par de zapatos que sean de su talla, y asegúrate de que estos no le lastimen sus pies, en lo posible trata de elegir unos que vengan forrados con una tela suave por dentro.

Puedes inclinarte por unos mocasines, unos zapatos tipo Oxford, tipo brogue, derbi, unos botines de vestir o hasta por unas zapatillas que vayan a juego con todo lo demás. Pero ten en cuenta que debes tener en cuenta su opinión, al momento de tomar una decisión porque antes de que te gusta y ti, debe gustarle primero a él.

A veces pensamos que los niños y la elegancia no se llevan de la mano, pero en este artículo acabas de comprobar que no es así. Inspírate con las ideas que aquí en contraste, y viste a tu pequeño con un outfit elegante y confortable con el que pueda verse como todo un caballero.