Como vestir para un festival de Música Electrónica

Definitivamente, para asistir a un festival de música electrónica, debes vestir lo suficientemente a gusto para poderte moverte y expresarte al ritmo de la música que tanto te encanta. Por ello, te recomiendo que debes estar al tanto de las tendencias de la moda para que, al mismo tiempo luzcas realmente espectacular.

A continuación, verás una serie de outfits que podrías llevar puestos que, además de encantarte, dejarían boquiabiertos a más de una persona. Tu atuendo, junto a tu gran personalidad, serán la mejor combinación de la noche para billar bajo las luces del festival electrónico que de seguro cambiará tu vida para mejor.

Cómo vestir para un concierto de electrónica MUJER

Si eres de las chicas que, sienten que tendrás además de la oportunidad de vivir momentos maravillosos de bailar toda la noche, así como también tendrás el chance de encontrar a la persona indicada para compartir de esa noche mágica; entonces atrévete a más, destácate con un estilo selecto y fresco para que conquistes la mirada de quien te lo propongas.

Outfit de estilo selecto y fresco

¡Del día primero al cuarto…!

Como generalmente, tendrías varios días de festival de música electrónica, he dispuesto para ti varios outfits con el propósito de brindarte ideas prácticas y sofisticadas sobre cómo deberías lucir en cada noche. Los atuendos están dispuestos para que luzcas sumamente atractiva, femenina, empoderada, cómoda, fresca, natural, pero muy a la vanguardia de las tendencias de la moda, independiente de si tienes una silueta de cuerpo tipo petite o estándar.

¿Cómo sería tu parte superior?

Crop tops cómodos, blusas súper anchas adaptadas y otras opciones, por si quieres vete aún más sofisticada en tu outfit, haría que logres realzar la silueta de la hermosa mujer que eres, debido a que son prendas de vestir holgadas que aumentarían visualmente el volumen de tus atributos sin someterte a buscar algo demasiado rebuscado.

¿Pantalones o shorts?

En la base de tu atuendo, recomiendo que seas versátil de acuerdo a tu sensación de bienestar. Si ya lucirás lo suficientemente descubierta con un descote o con un crop top bastante sugerente, entonces te recomiendo que utilices unos pantalones; bien sea anchos o ajustados. Todo dependerá de la blusa y de cómo ésta se ajuste a tu silueta.

Resalta el estilo de llevar una pieza a tu estilo…

El look en la parte de abajo, siempre te hará resaltar, porque no todas las chicas como tú, tendrían la actitud de saber llevar correctamente unos pantalones vintage de cuello alto con o sin cinturón. Debes ante todo estar cómoda con tu atuendo porque eso se notará en caminar. Si no, opta por unos shorts o falda corte alto de jeans.

Shorts o falda corte alto de jeans

De los detalles que marcan la diferencia

No olvides ciertos detalles como tu cabello y ciertos accesorios que jugarán un papel determinante sobre tu imagen personal. El estilo de tu cabello aportará o restará cierta importancia a tu atuendo en general. Por ende, procura combinarte con un estilo coqueto, pero lo más natural posible. No peinados de matrimonio, no ganchetes, no laca, nada armado. Tu cabello fresco, como mucho algún estilo de trenzas, cola o tu cabello recogido, pero con estilo femenino.

Accesorios que te favorecerán

Tus lentes de sol realzarán tus características más intrigantes de tu personalidad y eso juega a tu favor porque a muchas personas les atrae en misterio. Si tus lentes, tienen otras tonalidades o colores oscuros, pues aún mejor; es momento de lucirlos para denotar los aspectos divertidos sobre tu personalidad.

Accesorios que favorecerán tu look electrónico

Recomendaciones particulares

Además, procura no llevar prendas o accesorios de bisutería de gran valor monetario o sentimental, debido a que podrías extraviarlas en medio de la diversión. Lo mínimo en collares, pulseras, anillos y otros artículos.

¡Piezas clásicas que no deberían faltar!

Un reloj es importante, cuando escoges prescindir de muchos accesorios. Es decir, un buen reloj clásico analógico o digital siempre hará que luzcas en tu punto de equilibrio. Procura que tus zarcillos sean lo más sencillos, tratando de combinarlos con tu atuendo de cabello, color y estilo de tu blusa. Si eres aún más exigente con tu atuendo integral, podrías mandarte a hacer un tatuaje temporal en la clavícula.

¡Porta pasaporte en vez de cartera!

Si llevarás cartera, trata de que sea mínima para que no te estorbe por su peso ni por su tamaño. Sin embargo, te recomiendo que prescindas de ellas llevando contigo un porta pasaporte pegado a tu cuerpo con tus documentos más básicos de identidad y dinero extra, así como de algunas otras pequeñas cosas. Las características del mismo podrían ser ajustadas en tu casa para añadir o quitar alguna cualidad que desees para la ocasión, chequea un tutorial o algo por el estilo.

Tu calzado, tu comodidad y equilibrio

Los calzados que escojas obviamente deben ser sumamente cómodos. Existen opciones deportivas y casuales con las puedes ajustar tus patrones para ver sexy, recuerda que, ante todo deberás saber escoger tu calzado de tal forma inteligente para que estés lo más cómoda posible durante toda la noche. En vez de usar unos tacones que, agotarán tus fuerzas de mañana, es mejor que lo pienses dos veces.

Colores para vestir femenino en un concierto de electrónica

Los colores de todo tu outfit son básicamente sobrios, nada demasiado llamativo porque el ambiente donde generalmente se desarrollan los festivales de música electrónica ya tienen suficiente colorido. Sin no quieres lucir como parte de la decoración, combínate con un estilo que te haga resaltar sin mayor esfuerzo; ya que la idea tampoco es mostrar ser una persona totalmente ajena a ti misma.


Cómo vestir para un concierto de electrónica HOMBRE

Es tu momento de realzar tus cualidades más resaltantes para este festival de música electrónica. Desde tu atuendo más sofisticado hasta el más fresco, harán de este evento una vivencia maravillosa que estoy seguro sabrás aprovechar.

Atuendo electrónico masculino

Cuatro ocasiones para conquistar

Al ritmo de cada sonido y en cada estación de música, se dibujará en tu mente la oportunidad de sentirte pleno; tanto con el ambiente como con quienes te rodeen. En esta ocasión te he presentado el outfit para cuatro días de rumba electrónica con el que lucirás aún más galán que siempre y cada vez más seguro de ti mismo.

¿Camisa, chemise manga corta o franela?

En tu parte superior, te propongo una camisa clásica desabotonada en tu pecho y remangada hasta llegar a tres cuartos sobre tus brazos. Sin embargo, dependiendo del outfit del día, te vendría mejor una chemise manga corta desabotonada de rayas o puntos o, en tal caso, una camiseta ajustada para un atuendo aún más fresco.

¿En mi primera opción escojo pantalón, braga o short?

En relación a la base de tu atuendo, procura escoger unos jeans que, si bien pueden estar rasgados, trata de que tengan los menores detalles posibles. No significa que si tienes unos pantalones bien rasgados no los puedas llevar puestos, por supuesto que sí, solo que con más detalles sofisticados. Al igual que otras telas como el lino.

¡Tendrías otras opciones igual de tentadoras!

Si no deseas llevar puestos unos pantalones, tendrías al menos dos outfits que podrías variar en los días de tu festival electrónico. Una braga de jeans con el respectivo ruedo a mano, podría ser una opción maravillosa con la que pudieras sentirte súper cómodo y sumamente atractivo, atrevido y cautivador.

Si en vez, deseas sentirte aún más fresco, entonces debes optar por un short vintage ajustado al cuerpo con el que lucirás sumamente sexy y juguetón. Este podrías usarlo con o sin correa; ya que estaría ajustado a tu cintura. Podrías acompañar este short con un llavero que te cuelgue de un bolsillo.

Recomendaciones particulares sobre tus outfits

Los colores propuestos para tus prendas de vestir varían entre colores neutros y colores tierra. Los he dispuesto para ti así, debido a que no solo realza un espíritu de sobriedad masculina que te favorece en medio de una conmoción electrónica caracterizada por hormonas y miradas de un lado para otro.

Ciertos detalles que podrían beneficiarte…

Unos lentes de sol colores negros, marrones o amarillentos que, combinen con los tonos de tu atuendo, podrían jugar a tu favor con los que podrían realzar cierta apariencia de hombre misterioso con la que siempre se suelen atraen las miradas, hasta de aquellas personas que menos esperes. Puedes también llevar contigo un sombrero redondo con el que te daría un toque bohemio y ecléctico.

Aspectos que realzarían tus facciones

Si tienes barba sobre tu mejilla, perfecciónala para la ocasión, con la intención de realzar tus rasgos característicos, sea de tono que sea. Siempre una barba bien cuidada, llamará la atención y, si tienes un pendiente de presión y sientes que te luce bien frente al espejo, pues adelante, puedes usarlo en el pómulo de tu oreja.

Si no barba, más fácil para ti. En relación con tu cabello, que sea lo más natural posible, debido a que de seguro sudarás de tanto movimiento, quizás un fijador temporal pero no te hagas un peinado espectacular; ya que no vale la pena. Al igual que en el uso de accesorios masculinos. Quizá una pulsera de cuero trenzada y pocos collares o anillos, sin exagerar.

Accesorios masculinos que favorecen el estilo electrónico

¡Siempre es bueno…!

A falta de los accesorios anteriores, te recomiendo emplear un reloj con correas de cuero que combinen con tu correa, si la tienes o en caso tal con el calzado que escojas para esa noche especial de festival electrónico.

Tips para tus calzados electrónicos

Por cierto, los calzados escogidos por ti para tu festival de música, te propongo y, dependiendo de tu outfit del día, unas clásicas y sofisticadas sandalias de cuero que combinen con el resto de tu outfit. O también, puedes escoger unos zapatos deportivos con lo que realcen sobre todo las prendas de base de tu atuendo. Por último, un buen perfume sería tu toque final para conquistar toda la noche.

Si has llegado a este punto de la lectura, ¡enhorabuena! Estás armado con todos los elementos para ir como pez en el agua en este festival de música electrónica, donde deberás combinar tu mejor actitud con tus mejores cualidades personalidades; ya que podrás estar muy bien vestido pero lo que llevas dentro es lo que determinará que brilles realmente en el recuerdo de otra persona.

Compartir Artículo