Cómo vestir en Nochevieja mujer

Nochevieja es un momento de alegría, la espera de que finalice el año viejo para dar comienzo al nuevo, y con ello a nuevas oportunidades. En estos momentos, verse bien es indispensable, pues indica que comenzarás el año con buen pie. Son muchas las opciones que posee una mujer para vestir en esta ocasión.

Vestir en nochevieja. Mujer

Todas queremos vernos coquetas, elegantes y bonitas en todo momento. De hecho, un buen Outfit capta la atención de cualquiera, además de que aumenta la autoestima. Pero ¿qué vestir en esta ocasión? En este artículo te mostraremos qué vestir, a fin de que elijas el look que hará ver increíble.

Vestir formal y elegante en nochevieja

 

Hablar de noche vieja es hablar de elegancia, brillo, glamour, en resumen, una noche de estrellas. Y es así, pues para muchos es el tiempo de comenzar de nuevo, con una actitud positiva y la esperanza de cumplir los sueños. De ahí que es el momento idóneo para lucir espectacular. En este sentido, si deseas llamar la atención, inclínate por los vestidos largos con destellos llamativos.

Vestir formal o elegante en nochevieja

Durante esta festividad puedes lucir glamorosa usando un vestido largo con lentejuelas, en tonos grises, plateados o dorados, con espalda un poco descubierta y sin mangas. Combinado con unas sandalias altas descubiertas, simplemente aportarán elegancia.

Ahora bien, no recargues el look con un maquillaje exagerado o demasiado accesorios. Asegúrate que el maquillaje vaya acorde a la ocasión, puede ser en tonos oscuros, pero sencillo; y si el vestido tiene mucho brillo, con unos zarcillos, una gargantilla o collar simple y un brazalete bastará. Tú decides que tipo de peinado es el apropiado, a tu gusto.

De igual forma, luce tu figura con el clásico vestido negro. Este color, amado por muchas, estiliza tu figura y da un toque elegante a la noche. Lo importante es esta ocasión, es que, si decides darle protagonismo al vestido y los accesorios, entonces no abuses del maquillaje. Si, por el contrario, el vestido no tiene mucho brillo y los accesorios son pequeños, entonces luce un maquillaje fuerte para darle formalidad al vestuario.

Vestir informal en nochevieja

Si deseas cambiar el típico vestido largo, y usar algo más cómodo e informal, lo puedes hacer. En ocasiones la reunión familiar durante esta festividad amerita un estilo más cómodo, aun así, puedes lucir despampanante.

Vestir informal en nochevieja

En ese caso, puedes decidir entre varios looks, toma nota de los siguientes puntos.

  • Usa vaqueros. Usar un jean oscuro bien ajustado es una excelente idea. De hecho, lo puedes combinar con unos botines de tacón y una blusa ancha a la que puedes incluir un chaleco o chaqueta de traje, te sentirás cómoda y bonita. Además, a esto añade un maquillaje sencillo, natural y un peinado semi-recogido, te harán lucir fabulosa. ¿Quiere decir esto que no puedes utilizar unos tacones tipo aguja? Para nada. Encajarían perfectamente con este look.
  • Leggins o pantalón de vestir de cuero negro. En este tipo de combinaciones puedes Incluir un poco de color a la noche en el look que escojas, solo trata de combinarlos bien. El uso de botas a las rodillas y una camisa holgada será perfecto para ti. Esto te permitirá tener un aspecto muy casual pero atractivo.
  • Faldas. Las faldas también pueden brindarte un look casual. Una falda plisada en tonos metalizados, junto con una camisa manga larga o suéter y unos zapatos planos con brillantes, pedrería o estampados y el cabello suelto irían excelentemente. Algo cómodo también puede ser bonito y estar a la moda. Arriésgate.

Vestir casual pero elegante en nochevieja

Es posible que no quieras vestirte de etiqueta, pero tampoco tan informal. En este respecto, puedes hallar el equilibrio entre lo casual pero la elegancia.

Vestir casual pero elegante en nochevieja

A continuación, te mostraremos algunos outfits que pueden servirte, y es importante que sepas que tanto los vestidos como los pantalones pueden contribuir a la elegancia, pero sin exagerar.

  • Un vestido a la rodilla. Es evidente que los vestidos largos son los apropiados para mostrar toda la elegancia, sin embargo, si tu objetivo es verte algo casual, puedes inclinarte por vestidos, pero a la rodilla no tan ceñido al cuerpo. Además, elige un color monocromático o vino.
  • Incluye un peinado recogido, pero un maquillaje natural. Esto te hará ver muy bien arreglada, pero sin exageraciones.
  • No olvides los tacones de aguja o plataformas, te harán lucir elegante.
  • Un vestido de coctel. Este tipo de prenda es muy versátil. Sea en blonda o chifon, acampanado, estampado o en tonos metalizados, etc. No importa el modelo, este será útil para cualquier momento.
  • Dale atención al maquillaje, pero no te recargues con mucho brillo y joyas. A veces, menos, es más. Por eso, es mejor hacerse un maquillaje natural, en tonos pastel o tierra muy suave y usar unos simples aretes, que lucir la joyería completa.

Ahora bien, podemos lucir elegantes sin vestido. Los pantalones ajustados de color negro o gris plomo, con una blusa de color y una chaqueta de traje, pueden dar elegancia. Combinalo con unos zapatos de tipo Plump, D’Orsay o Stiletto y el cabello semisuelto, estarás lista para dominar el lugar. En este punto un maquillaje brillante puede ser el toque para deslumbrar en elegancia, aunque uses pantalón.

¡En este vídeo verás algunos outfits!