Cómo vestir en una Fiesta Hawaiana

No hay nada más emocionante que recibir una invitación para una fiesta, saber que podremos salir de la rutina y divertirnos un poco nos llena de entusiasmo. Sin embargo, nuestros ánimos bajan considerablemente cuando se acerca la fecha y no sabemos qué usar, en especial cuando se basa una temática tan específica como la hawaiana.

Si es tu caso deja de preocuparte, porque en este artículo encontrarás algunas ideas y consejos, para que elegir una vestimenta acorde a esta temática sea cosa del pasado. Así que toma nota y presta atención.

Vestir en fiesta hawaiana

Outfits hawaianos para Mujer

Los estampados tropicales son los más apropiados para este tipo de reuniones, úsalos en un vestido largo o en una falda que puedas combinar con un crop top blanco, o de un color contrastante. Añade a tu vestuario unas sandalias planas o de un tacón bajo y disfruta la velada.

Un vestido fresco con detalles de encaje es otra opción que tienes a la mano, si vestir con ropa de estampados llamativos no es lo tuyo. Pues dicha prenda te da el toque playero que necesitas, usa también la fórmula de las sandalias y el tocado para terminar de complementar tu look.

En el siguiente video encontrarás muchos outfits apropiados para asistir a una fiesta hawaiana, opta por el que más te guste y luce como ninguna.

Outfits hawaianos para Hombre

Las camisas con motivos florales son sin duda, las más acertadas para la ocasión y más aún cuando estas son manga corta. Úsalas con una bermuda o pantalón de color claro junto con unas sandalias, y deja algunos ojales de la camisa desabotonados para obtener una apariencia desenfadada.

Si la anterior opción te parece arriesgada y buscas algo más casual, entonces opta por una camisa manga corta de lino de un tono claro, combínala con una bermuda o pantalón que también sea de un color claro y no te olvides de las sandalias. Para darle un poco de color a tu outfit, puedes usar un collar hawaiano de flores con el que estarás mucho más en onda con la temática de la fiesta.

Si después de tanto pensarlo te decides por la camisa tropical, te aconsejamos ver el siguiente video, en el que encontrarás varios ejemplos sobre cómo combinar esta prenda.

Con estas indicaciones, ya no tendrás excusas para vestirte acorde a la temática hawaiana de la fiesta. Decídete por una de las alternativas que acabamos de presentarte, deja de preocuparte por la vestimenta y diviértete.