Cómo vestir en la Feria de Sevilla

La fiesta de primavera de esta región de España es una ocasión de gran entretenimiento. Sus colores, alegría son puntos para recordar durante mucho tiempo. Si estás pensando en asistir a esta feria emblemática, debes considerar todos los detalles. En este sentido, la forma de vestir es un factor de gran importancia. Aunque se acostumbra a vestir con flamenca no es necesario que vistas de esta forma. Desde luego, te brindaremos consejos para que luzcas muy bien en esta importante ocasión.

Feria de Sevilla

Cómo vestir en la feria de Sevilla mujer

Vestir en la feria de Sevilla mujer

El traje de gitana es el vestuario más adecuado para las mujeres durante esta fiesta. Sin embargo, es importante que sepas que es más adecuado durante el día. Este traje de flamenca es muy regional y aporta un aire de estilo y moda. Realmente las mujeres lucen preciosas con estas prendas. De hecho, puedes mirar algunas tendencias de este estilo de vestir en la pasarela Simof.

Hay una gran variedad de modistos que se dedican a estos vestuarios y cuentan con gran reconocimiento, por tanto, puedes mirar algunos modelos y adquirir un traje tradicional para esta fiesta de gran color y alegría. Pero, si no perteneces a la región, pero deseas disfrutar de la ocasión, puedes vestir hermosa sin el traje de gitana. Te daremos algunos consejos al respecto.

Cómo vestir en la feria de Sevilla SIN traje de flamenca

Vestir en la feria de Sevilla sin traje de flamenca

Este evento es una ocasión de elegancia, pero al mismo tiempo es un momento para relajarse. Por tanto, debes mantener el equilibrio entre elegancia y comodidad. Toma nota de estas sugerencias para la feria de Sevilla.

  • Una idea muy acertada si no cuentas con un traje de flamenca, es usar unos vaqueros con una blusa y accesorios que armonicen y le brinden algo de formalidad. También puedes inclinarte por la elección de pantalones con pinzas, estilizan muy bien la figura y te brinda una imagen elegante, pero cómoda.
  • Vestidos. A veces las altas temperatura vuelven esta ocasión todo un reto. En este sentido, también puedes lucir un vestido con movimiento que te brinde una imagen fresca. Olvídate de las faldas de tubo, o vestidos muy ceñidos. No van con la ocasión.
  • El calzado es un aspecto que le brinda elegancia al vestuario, por consiguiente, en esta ocasión no están permitidos las sandalias planas o zapatos bajitos, los tacones son protagonistas.
  • Peinados. En esta celebración se acostumbra a peinar el cabello con un moño o trenza. En este punto utiliza tu imaginación, y brinda a tu vestuario un toque de la región. Pero, si no cuentas con un traje de gitana, no uses flores como si se tratara del peinado típico, no es bien visto.

Cómo vestir en la feria de Sevilla hombre

Vestir en la feria de Sevilla hombre

Los hombres también deben dar atención a su aspecto físico en esta celebración, especialmente si acompaña una mujer vestida con el traje típico de flamenca. Por tanto, te daremos algunos consejos para que disfrutes la ocasión mientras gozas de estilo y elegancia para la feria más importante de servilla.

  • Tonos de color. El color azul o gris son estupendos tonos para tu traje. Ahora bien, si quieres hacer tu propio estilo, entonces debes saber que por el día se lucen colores muy claros. Esto aporta frescura y elegancia.
  • Trajes de noche. En la noche es mejor inclinarse por los trajes oscuros. Nuevamente el azul o gris, pero en tonos más oscuros son una excelente elección.
  • La corbata. Debe poseer un color vivo. Recomendamos los estampados como flores o tonos de colores muy alegres.
  • Tirantes. En los tiempos modernos los tirantes han vuelto hacer tendencia. Durante esta feria es muy común su uso, por lo tanto, deja el cinturón en casa y luce los tirantes.
  • Pañuelo. Es un sello en el vestuario, pero debes considerar un detalle, si la corbata que has elegido es muy llamativa, entonces el pañuelo debe ser discreto. Ahora bien, si la corbata es discreta, entonces es el momento de hacer lucir tu pañuelo.

Esperamos que disfrutes de esta gran y prestigiosa feria 🙂