Cómo vestir en Fin de Año – Tips para Hombres y Mujeres

La época de fin de año más conocida como nochevieja, es una celebración muy especial para muchos porque se celebra el final de un ciclo y el comienzo de una nueva historia. Es una ocasión para festejar, por la satisfacción de las vivencias pasadas y por la esperanza de un futuro próspero.

Debido a la importancia de la fecha, muchas personas se visten al mejor estilo para salir a relucir sus trajes más espectaculares, y seguramente tú no serás la excepción. Es por eso que te hemos preparado este artículo, en el que encontrarás algunas ideas para que vistas y vistas a tu familia, de acuerdo a esta maravillosa festividad.

Vestir en fin de año

Cómo vestir en fin de año si eres MUJER

Los colores vibrantes son apropiados para esta ocasión. Dentro de los más populares se encuentran el rojo, el verde, el amarillo, el azul, el morado y el coral. Puedes usarlos en diferentes prendas como blusas, faldas o vestidos, y combinarlos con otras mucho más sobrias para conseguir un look armonioso que complementado con accesorios sutiles, quedará perfecto.

Si eres de las que busca algo más sencillo, también podrás optar por los típicos vestidos metalizados dorados o plateados, que son muy comunes para estas épocas. Estos combinados con unos stilettos, un sobre y unos pendientes te harán lucir elegante y moderna, perfecta para recibir el año nuevo con toda la actitud.

Pero también podrás tener a la mano, la confiable combinación de blanco y negro si lo que buscas es algo mucho más clásico. Ya sea usando un vestido de alguno de estos colores, o un traje combinando los dos, siempre podrás verte guapa con esta infaltable fórmula que se encuentra en el clóset de todas nosotras. Usa lo que más te guste y disfruta de este fecha sin preocuparte por tu apariencia.

Cómo vestir en fin de año si eres HOMBRE

Un traje siempre será la opción perfecta para todos los hombres que quieren verse elegantes sin mucho esfuerzo, si optas por uno trata de que este sea de un color diferente al negro, pero con el que te puedas sentir cómodo como por ejemplo un azul o un gris. Y en dado caso de que definitivamente prefieras el negro por encima de los demás, entonces trata de aportar un poco de color a tu vestimenta con una corbata de estampados.

Si eres más osado el terciopelo será perfecto para ti, pues es una tela que aporta un toque festivo pero conservando la elegancia. La mejor manera de usarlo es con una chaqueta de este estilo, junto con una camisa blanca, un pantalón oscuro, un cinturón y unos zapatos de punta redonda, también puedes agregar un corbatín para que así te veas más sofisticado.

Pero si tu estilo es mucho más descomplicado, con una camisa de cuello cisne, un pantalón oscuro, un cinturón, unos zapatos de punta redonda y un buen reloj, lograrás verte perfecto para la celebración sin dejar a un lado el estilo sencillo que te caracteriza. Opta por la opción que más se ajuste a tus gustos y necesidades, y vive esta fecha al máximo.

Cómo vestir a los NIÑOS en fin de año

Para las niñas será perfecto un vestido con estampados florales y unos zapatos bailarina, para que puedan estar guapas durante la velada sin comprometer su comodidad. Otra opción es un vestido de tul en tonos pastel, para que se vean como todas unas princesas.

Y para los niños, será apropiada una camisa con un pantalón, corbatín y mocasines. Un outfit confortable con el que sin duda podrán gozar de toda la celebración, sin llegar a sentir molestias por su vestimenta.

Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles, para vestirte con elegancia y estilo para fin de año, y compartir con tus seres queridos de esta maravillosa fecha.