Cómo vestir para una Entrevista de Trabajo en Mercadona

Conseguir el trabajo de tus sueños no es cosa fácil, para lograrlo debes aprobar varios procesos de selección. Es todo un protocolo. Y en ese protocolo evaluativo tomarán en cuenta algunas cualidades que Mercadona desea ver en sus trabajadores.

Vestir para una entrevista de trabajo en Mercadona

Los requisitos solicitados son: Estar lleno de talentos, comprometido con la excelencia en el servicio, capacidades de mejorar constantemente.

Sin duda alguna, una manera de mostrar estas cualidades es con el sentido del buen vestir, porque con la manera en la que vistes comunicas que tan importante es para ti Mercadona.

Teniendo en cuenta esto lee nuestro artículo, una guía perfecta para ir listo, preparado, y bien vestido a esta importante entrevista de trabajo.

Cómo vestir para una entrevista de trabajo en Mercadona mujer

Tu forma de vestir demuestra tu seguridad e interés hacia la empresa, así que veamos algunos outfits que te ayudarán a resaltar entre los postulados.

Un blazer es la opción más formal. Con él, puedes transmitir armonía a la cultura de la empresa. Elige un blazer color oscuro, azul marino o negro, combínalo con una camisa de tono pastel, y que mejor color que el blanco.

Puedes completar este look con un pantalón de vestir negro y un par de zapatos de tacón ante negros.

Vestir para una entrevista de trabajo en Mercadona mujer

La siguiente opción es más casual que la anterior pero no deja de ser elegante. Este look está compuesto por un jersey de cuello redondo, y manga tres cuartos, estampado en blanco y negro. El toque de elegancia lo aporta una falda midi plisada negra, unos zapatos de tacón de ante y una bolsa tote de cuero negra.

Agrégale pequeños accesorios que le den luz y brillo a tu outfit. Y listo.

Cómo vestir para una entrevista de trabajo en Mercadona hombre

Un look clásico pero modesto puede estar compuesto por un pantalón chino de color azul marino, una camisa de vestir manga larga de líneas verticales entre azul y blanco. Complementa con un blazer azul y unos zapatos de vestir negros de doble hebilla.

Vestir para una entrevista de trabajo en Mercadona hombre

Si buscas en tu armario de seguro encontraras un polo color negro. Bastante recomendado para entrevistas de trabajo, ya que el color negro refleja sobriedad y elegancia.

El outfit que te propongo ahora consta de un traje gris claro combinado con un polo negro. Para darle un toque de personalidad al look unos tenis de cuero negros, unas gafas de sol y un reloj.

Consejos para ir a la entrevista

No importa cuál sea tu género. Estar aseado es esencial y aún más si quieres ser empleado del supermercado Mercadona. Tener unas uñas limpias, estar muy bien peinado. En el caso de los hombres, tener la barba bien cuidada o rasurada.

Tu ropa, además de estar limpia debe estar bien planchada. Es importante que te sientas bien con ella, que estés a gusto. Evita las prendas manchadas o con remiendos, así como rotas y desgastadas.

Apuesta por lo seguro, una imagen elegante y clásica. En cuanto a los accesorios, opta por unos discretos y sencillos. Evita los excesos. No te olvides del perfume, impregna la entrevista con un rico aroma tenue.

De seguro que, con una buena actitud y forma de vestirte, conseguirás el trabajo deseado ¡Buena suerte!


TIPS PARA SUPERAR LA ENTREVISATA