Cómo vestir bien con poca ropa

Cuando hablamos de cómo vestir bien con poca ropa no nos referimos a la ropa interior o a un traje de baño, sino a prendas descubiertas que dejarán ver casi por completo la forma de tu cuerpo, potenciando así un look muy sensual sin necesidad de mucha tela. ¿Quieres ideas? Tenemos varias, tanto para hombres como para mujeres.

chica con poca ropa

Ideas para vestir bien con poca ropa para hombres

vestir poca ropa hombre

¿Acabas de lograr el cuerpo que deseabas y quieres lucirlo ante tus amigos, pareja o una futura conquista? El vestir con poca ropa puede atraer las miradas de personas interesadas en ti, así que conviene replicar este estilo en tu vestimenta casual. Te damos tres consejos para vestir con poca ropa siendo hombre que te llevarán al éxito en cuanto al buen gusto:

Tres prendas es suficiente

En el estilo de vestir simple para hombres o “estilo simple” solo es necesario vestir con una camiseta (o franelilla), un pantalón o bermuda y unas deportivas. Esta combinación será suficiente para mostrar tu cuerpo sin tener que prescindir de prendas como la camiseta.

Camiseta para vestir con poca ropa

Si tienes buen cuerpo de seguro querrás lucirlo ante todos, por lo que una excelente elección es una camiseta de color blanco o negro, la cual debe ir acompañada de unos jeans o shorts de poliéster.

Ambas prendas deben estar ceñidas al cuerpo para que así se pueda notar la musculatura tanto del pecho como de los muslos entre otras zonas interesantes.

Si optas por usar una camiseta esta debe dejar ver la parte superior de los brazos ya que este musculo es muy sexy para las mujeres, por lo que debes escoger o bien una camiseta con manga corta o sin ellas. Algo necesario es que la costura de la camiseta quede al nivel exacto de los hombros.

La camiseta debe cubrir toda la zona del abdomen, llegando satisfactoriamente hasta la cadera. Un truco al comprar camisetas de poca tela es el levantar los brazos mientras te la pruebas, si esta deja ver tu abdomen un poco busca otra camiseta más larga, sin embargo, esta no debe llegar más abajo del pubis.

Se recomienda una franela de tipo T-shirt de cuello en V negra o blanca ya que son especialmente fáciles de combinar.

Camiseta desabotonada

Si tienes una buena tonificación en tus músculos no hay nada malo en hacer alarde de esta ante los demás, lo cual puedes conseguir rápidamente mostrando más de la zona del pecho desabotonando uno o dos botones superiores de la camisa.

Este look te hará ser fresco, juvenil y atrevido ante los ojos de las chicas, no teniendo que añadir nada más que un buen corte de pelo, unos jeans slim fit y unas zapatillas deportivas.

Un truco para no estar muy “vestido” en situaciones en las que quieras mostrar tus músculos o haga calor y estés vistiendo una camisa manga larga, es el de enrollar las mangas hasta la zona después de los codos o bien antes de ellos, permitiendo que se vea el músculo bíceps, un musculo que siempre atrae las miradas de las chicas.

Puedes agregarle un toque urbano al conjunto usando pantalones con desgaste artificial o roturas en la zona de las rodillas o usar shorts y calzado de tipo sandalias si estas en un día de playa.

Uso de camisetas Henley

Las camisetas de tipo Henley son aquellas que van ceñidas al cuerpo y permiten una buena transpiración, por lo que son especialmente frescas y livianas, permitiendo además que tus músculos pectorales se marquen, dejando poco a la imaginación.

Este tipo de camisetas es especialmente sexy y vienen en manga corta o manga larga. Si escoges la de manga larga puedes recoger la manga hasta un poco más arriba del codo, permitiendo que tus bíceps se vean un poco, aumentando así tu sexappeal.

Ideas para vestir bien con poca ropa para mujeres

vestir bien con poca ropa para mujeres

El temor principal de nosotras las chicas a la hora de vestir con poca ropa es el de parecer vulgar, pero vestir con pocas prendas no quiere decir, para nada, que estemos tratando de vernos de esta manera, al menos aplicando los siguientes consejos que te harán lucir sexy y nunca vulgar:

Camiseta, short corto y medias de malla

Una combinación ultra sexy y sofisticada para una chica joven sin dudas será siempre la de un short de tela de jean en conjunto a unas medias de malla de rombos grandes y una camiseta.

Las medias de malla permitirán que puedas lucir tus piernas de una manera más o menos discreta, si no las tuvieses entonces estarías rozando lo vulgar al vestir con un short corto y camiseta.

Si quieres verte un poco más chic o formal puedes optar por una blusa con escote moderado o sin él, todo depende de si quieres darles un enfoque total a tus piernas con el outfit o prefieres que te vean a la cara.

Vestir con poca ropa con crop top y short

vestir poca ropa short

Sin duda un estilo que puede ser exitoso para un clima caluroso, un día de piscina o playa es el vestir con una blusa de tipo crop top, es decir, que deje al descubierto parte del abdomen, el cual quieres lucir para mostrar lo definido que está. Obviamente, el crop top es una prenda para las chicas que están muy seguras de su figura a nivel del abdomen.

Este crop top puedes acompañarlo con una falda ancha con varios niveles y transparencias y unos tacones, dándote un aire muy femenino y sexy.

Vestir con poca ropa usando Bralettes

Los bralettes son tipos de blusas dejan poco a la imaginación, de hecho, son como brasieres con algo más de tela, aptos para aquellas chicas que están orgullosas del cuerpo que han obtenido y quieren mostrar gran parte de su abdomen y pecho.

Existen decenas de modelos de bralettes disponibles, tanto para las más seguras de su cuerpo como para aquellas que prefieren mostrar sin ser tan atrevidas, en cualquiera de estos casos este tipo de prenda superior dejará boquiabiertos a aquellas personas que no habían visto la figura de tu cuerpo.

Estos fueron nuestros consejos sobre cómo vestir con estilo con poca ropa, recuerda que puedes vestir de esta manera sin problemas ya que existe una prenda para cada tipo de cuerpo. ¡Coméntanos cómo combinaste las prendas para lograr ese outfit sexy!

Compartir Artículo