Tips de cómo vestir para Parecer más Joven

Aunque no lo creas las prendas que usas pueden favorecerte más de lo que crees, tienen el poder de hacerte lucir más joven o de más edad. Solo es cuestión de saber que ropa usar y como usarla.

Vestir para parecer más joven

Algunas prendas, usadas estratégicamente, te pueden ayudar a verte más joven, pero espera, no me refiero a que ahora vas a vestir igual a cuando estabas en la secundaria, porque entonces te verás fuera de lugar.

Se trata de parecer más joven, pero sin perder la sobriedad y el estilo.

Para ello, en este artículo, te mostraremos algunos trucos y tips que te harán ver más joven y a la moda.

Tips de cómo vestir para parecer más joven mujer

No necesitas un quirófano para verte más joven, solo con elegir muy bien tus prendas y saber combinar es más que suficiente. Para ello te hemos traído estas sencillas pero eficaces recomendaciones:

Usa tu talla

Aunque no lo creas usar la talla inadecuada puede sumarte años, y hacerte ver de más edad. Generalmente, también te suma esos kilos que no te hacen falta. Lo ideal es que tu ropa defina tus curvas y destaque lo mejor de ti.

Usar la talla adecuada

Si no sabes que talla eres, puedes preguntarte al especialista de la tienda en la que compras tus prendas, de seguro que solo al verte sabrá tus medidas. Tal vez te dé unos consejitos adicionales que no están demás.

Jeans

Y hablando de prendas básicas, hay una pieza en tu armario que de seguro tendrás en número y hasta de diferentes colores. Es una prenda clásica y se combinan con todo, ¿cuál es? Los jeans.

Entre tantos modelos, el mejor para lucir más joven, son los pantalones lisos y sin aplicaciones. En tu armario debe haber por lo menos un pantalón de cuero negro. Usarlos definitivamente te hará ver más joven y atractiva.

Vestidos y faldas

Algo imprescindible en el armario de toda mujer son los vestidos y faldas. Son prendas que debes elegir muy bien porque una mala elección puede hacerte ver mayor, por lo cual lo mejor será llevarlos a la altura de las rodillas o un poco más arriba.

Vestidos y faldas

Los accesorios y demás prendas que acompañen el vestido o faldas deberás escogerlos con mucho cuidado para no arruinar el objetivo del outfit.

Prendas diferentes

Sal de tu zona de confort y atrévete a usar prendas totalmente diferentes a la que siempre usas. Esto le dará un toque renovador a tu estilo.

Disfrutas de los colores vivos, alegres y brillantes. Para que conserves la elegancia, combina estas prendas con otras más sobrias para tener un look completo.

Estampados

Los estampados son unos aliados poderosos para verte más joven. Elige prendas con estampados discretos y femeninos. Has combinaciones únicas con piezas de colores neutros, por ejemplo, unos pantalones negros con una camisa estampada y pequeños accesorios.

Pantalones negros con una camisa estampada

Otra alternativa es tener una falda con estampados grandes y coloridos, combinada con una camisa discreta y un blazer.

Tips de cómo vestir para parecer más joven hombre

Hoy en día los hombres, al igual que las mujeres, prestan mucha atención a su imagen y aspecto personal. Unos desean rejuvenecer su estilo para destacar en una cita, reunión de negocio o en la oficina. A continuación, te daré varios tips que te ayudarán a parecer más joven con prendas clásicas de tu armario:

Usar la talla inadecuada

Si. Este problema también afecta a los hombres. Es un error muy común entre las personas vestir la talla equivocada. La prenda inadecuada te sumará algo que no necesitas: años y kilos de más.

Para evitar estos efectos desagradables, pregunta que tamaño de prendas se ajusta mejor a tu cuerpo y no al revés. Observa cada una de tus prendas: pantalones, camisas, abrigos, jersey.

Estampados

Los estampados en las prendas son mágicos. Nos quitan años de encima y nos dan estilo. Una camisa con estampados grandes y únicos se te verá genial, pero si quieres ser un poco más discreto, usa calcetines con estampados.

Calcetines con estampados

Otra opción es usar estampados en la corbata. La corbata seria la protagonista estrella de tu look. Patrones únicos como flores, puntos o cuadros son los mejores.

Pantalones

Esta prenda nunca falla, tener un par de ellos en el armario es imprescindible: vaqueros rectos y de colores oscuros sin ningún roto es la opción perfecta.

Aspecto personal

Muchas de las cosas que te hacen lucir de más edad o no tan joven es el descuido en tu aseo personal. Dejarte los vellos de las orejas y de la nariz, tener la barba larga y descuidada, son factores que te hacer ver mayor.

Es tan importante atender tu aspecto físico que hay hombres con barba larga que al rasurase o rebajarse la barba se quitan hasta 10 años de encima.

Inclusive, tu higiene bocal puede jugar a tu favor o no, tener dientes blancos te hará verte más joven, porque generalmente asociamos los dientes amarillos con personas mayores.

Sé que estos tips se ayudarán muchísimo, sin embargo, hay otras cosas que puedes hacer para cuidar tu piel de las arrugas. Tomar mucha agua, tener una buena alimentación y hacer ejercicios son prácticas fundamentales para verte mejor y estar saludable.


¿Eres mujer? Mira este vídeo…


Compartir Artículo