Cómo vestir como un rico
Tener una buena pinta no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que gastes, si no tienes muchos recursos puedes elegir ropas de buen acabado para lucir como alguien adinerado.
La primera presentación es algo fundamental en la vida diaria, ya sea en el trabajo o cita en un restaurante elegante, el buen vestir siempre debe estar presente. El cómo vestir como un rico no tiene mucha dificultad si cuentas con los trucos necesarios para adaptar tu presupuesto, y aquí los tienes.
Cómo vestir como un hombre rico
Para lucir un atuendo informal o un traje de gala siempre hay una ocasión estrella que debes aprovechar. La ropa de calidad acentúa mejor los rasgos y te da un pase libre a cualquier lugar, procura tener una actitud segura y tendrás todo lo que se necesita para verte poderoso.
Los trajes son la alternativa más formal para presentarte en un trabajo de empresa o un evento importante. Si quieres denotar estatus e importancia, el esmoquin es lo más apropiado para impresionar y parecer alguien afamado. Recuerda que todo esto aplica si usas la talla correcta, así dará la impresión de que fue hecho a la medida.
Los trajes con blazer y pantalón de vestir son adecuados para matrimonios, cenas en restaurantes lujosos y reuniones laborales importantes. De preferencia, los colores como azul oscuro, gris y negro son los más presentables y lujosos ya que parecerá que usas uno nuevo cada vez.
Si quieres un estilo más casual para una cita o paseo por el parque, unos jeans azul oscuro y una camiseta blanca acompañado de una chaqueta de cuero o lana negra puede añadir volumen corporal y una imagen más atractiva. Algo sencillo y cool con el que puedes combinar accesorios.
Accesorios de un hombre rico
Cuando se piensa en alguien adinerado lo primero que se nota son los relojes caros y por supuesto, este es uno de los principales accesorios de un hombre rico por su elegancia y seriedad. No te quedes sin lucir uno de colores metalizados en tu brazo derecho y será un símbolo de estatus.
El cinturón es indispensable si vas a usar casi cualquier pantalón. Los de cuero son la mejor variedad y puedes escoger colores como negro o marrón.
El calzado que mejor te conviene son los zapatos de cuero liso, mucho mejor si están lustrados para que causen impacto en tu look. Los marrones son versátiles y los negros pueden ir bien con un esmoquin. El mejor ejemplo de zapatos adinerados son los Oxford lisos.
Cómo vestir como una mujer rica
Una mujer poderosa y atractiva es el centro de las miradas en cualquier lugar y tú puedes lograrlo. La ocasión es fundamental, es la que te permitirá lucir prendas como vestidos ajustados, largos y con pedrería o lentejuelas, estos son unos de los mejores ejemplos que causan impacto.
Para un evento formal lo mejor es lucir un vestido largo, los colores son opcionales si quieres resaltar mejor tu piel o dar un toque interesante. El rojo y el azul resaltan muy bien la piel pálida, mientras que colores opacos o discretos le dan un toque luminoso a pieles morenas.
En ocasiones los vestidos formales constan de varias capas de tela en la falda haciendo que luzcan elaborado y lujosos. Prueba con algunos que tengan puntos de brillo con pedrería o pliegues adecuados en su tela.
Los trajes de vestir ejecutivos pueden venir de maravilla en cualquier ocasión. En el trabajo son el mayor símbolo de elegancia y estatus, aunque también puedes sustituir el pantalón por una falda ejecutiva. Los colores deben ser neutros como azul o negro si quieres lucir importante.
Para un outfit casual y presentable es necesario añadir prendas como chaquetas o abrigos, blusas elaboradas y pantalones como jeans ajustados en perfecto estado. Los colores crema son sutiles y luminosos, te ayudarán a mantener una apariencia sobria.
Accesorios de una mujer rica
Desde luego, una vestimenta elaborada y elegante no puede parecerlo sin accesorios. Para la mujer existen infinidades de combinaciones y prendas de este tipo, como los collares brazaletes y cinturones.
Si estas en un ambiente de gala, las gargantillas de piedras o imitación de diamante serán la atracción principal de cualquier vestido o conjunto. Los brazaletes vienen de maravilla si quieres centrar la atención en tu ropa.
Los zapatos son el accesorio más versátil que existe por la variedad de modelos. Los de tacón alto siempre irán bien con vestidos tanto largos como cortos. Si estás buscando un estilo informal o casual, las zapatillas bajas son adecuadas al igual que las deportivas y botas oscuras de cuero.
Los lentes de sol te hacen ver interesante y confieren cierto toque clásico a tu look, no dudes en llevarlos en días soleados o calurosos. Existen modelos oscuros con degradé que sumarán puntos positivos a tu vestimenta. En cuanto a los cinturones, opta por colores claros como beige o marrón, van fenomenal con vestidos en colores pasteles.
Recuerda que para lucir importante y sofisticado también debes adoptar una actitud ganadora y positiva. Las ropas con texturas finas y suaves dan la impresión de ser costosas, por lo que son una gran alternativa si quieres darte a conocer.
No exhibas ropa o accesorios con logos estampados, ocúpate de lucir prendas de aspecto natural y serás un éxito por tu buen estilo. Parecer alguien rico es sencillo si cuentas con lo necesario, solo atrévete.