Cómo combinar un Pantalón Azul Marino de vestir Mujer

Los pantalones de vestir son una excelente opción para usar en ambientes laborales, o en ocasiones en las que queremos vernos casuales y elegantes al mismo tiempo. Pues su versatilidad hace que sean fáciles de combinar con muchas prendas, para lograr el look que deseamos.

En este artículo hablaremos en especial, sobre los pantalones azul marino y sobre las principales opciones con las que se pueden combinar. Si tienes una prenda de este color, te invitamos a leer esta información.

Combinar pantalón azul Mujer

Combinar un pantalón azul marino con un blazer

Los blazers son una de las prendas más apropiadas para usar con un pantalón de vestir. Pues estiliza la figura y cualquier chica logra verse bien sin mucho esfuerzo, definitivamente son la opción perfecta para salir de apuros en cuestión de segundos.

Ahora bien, con el azul marino combinaría perfectamente un blazer del mismo tono, aunque si lo que quieres es una opción más variada, puedes optar también por colores como el verde esmeralda, el gris, el coral o algún tono nude Y listo, evita prendas con muchos detalles y simplemente deja que los colores hagan su magia.

Combinar un pantalón azul marino con una blusa

Todo depende del todo de la chaqueta o blazer que hayas escogido. Si la combinación de por sí ya es muy colorida, lo recomendable es que te inclines por una camisa o blusa blanca con la que puedas dar un efecto balance a tu outfit, pero si esta es un poco más sobria, puedes elegir una prenda un tono nude o gris.

Las opciones aumentan cuando tu vestimenta consta principalmente del pantalón y la blusa, porque se abren un abanico de opciones infinitas: Como colores puedes elegir tonalidades verdes, rojas, rosadas o amarillas. Y como estilos muchísimos como por ejemplo las camisas asimétricas, a rayas, blusas con boleros y demás, todo depende de tu estilo y de qué tan dispuesta estés a salir de tu zona de confort. Experimenta y quédate con la mejor opción.

Combinación de pantalón azul marino con una blusa

Zapatos y accesorios que se pueden usar con un pantalón azul marino

Los más recomendables son los zapatos abiertos. Se pueden usar tacones como los stilettos, Kitten Heels, sandalias y demás, o en opciones mucho más cómodas como las flats para caminar por la ciudad sin preocupaciones, tú eliges.

Y para complementar tu outfit tienes a la mano muchas opciones, lo primordial es un bolso para que puedas cargar tus cosas, y todo lo demás dependerá de ti. Trata de no exagerar con los accesorios, busca el equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez y sal a lucir tus pantalones de vestir con mucha elegancia.

Si aún no te decides por la combinación de prendas perfecta, mira el siguiente video e inspírate con las ideas que en él encuentras.

¿Sabías de estas opciones para combinar tus pantalones? Con estos tips podrás sacar el mayor provecho de ellos, y lucir a la moda a donde quiera que vayas.