Cómo vestir Bien y Barato

Muchas personas piensan, que la elegancia y la clase están directamente relacionadas con la adquisición de prendas costosas, pero eso no es del todo cierto, porque es posible vestirse bien a bajo coto ¿Como? Siguiendo los consejos y recomendaciones que verás a continuación.

Vestir bien y barato

Consejos de moda para vestir bien y barato

Tal vez lo hayas escuchado muchas veces, pero definitivamente el truco de vestir bien es invertir en básicos que puedas combinar con facilidad en cualquier ocasión. Un jean, una camisa blanca y un blazer son prendas que deben estar en el armario tanto de hombres como mujeres, y para estas últimas un vestido negro también será necesario.

Otra de las sugerencias que podemos hacerte es que no compres ropa fast fashion, que básicamente son prendas de baja calidad, que sacan muchas tiendas para tener colecciones seguidas durante todo el año. Busca calidad antes que cantidad, porque es mejor comprar una prenda duradera que podrás usar durante mucho tiempo, que no varias que sólo te servirán para unas cuantas puestas.

Y por último te recomendamos mantener en buen estado tu ropa, plánchala, sigue las instrucciones de lavado, manda tus abrigos a la tintorería cuando sea necesario, lustra tus zapatos y cuida cada detalle en general, pues es una manera infalible para que logres verte impecable siempre.

Cómo vestir bien y barato si eres MUJER

A parte de seguir todo lo que ya te hemos dicho anteriormente, debes saber también que para vestir bien no tienes que seguir modas pasajeras o con las que no te sientas cómoda. Antes de adquirir cualquier prenda, pregúntate si la puedes combinar con lo que ya tienes y si es verdaderamente necesaria, si la respuesta es no, pasa de ella y no gastes dinero en vano.

Vestir bien y barato Mujer

Además de ello, es aconsejable que inviertas en zapatos y carteras más que en ropa. Pues estos son los componentes que hacen que tus looks se vean diferentes cada que te los pongas, y además con prendas atemporales o que no tienen fecha de caducidad.

Y por último ten en cuenta las proporciones antes de decidir tu outfit, si vas a ponerte una blusa escotada, evita usar una falda muy corta y viceversa. Recuerda que hay una delgada línea entre verse sexy y vulgar, así que escoge tus prendas de forma consciente.

Cómo vestir bien y barato si eres HOMBRE

Evita la ropa con logos grandes porque estas prendas sin duda le restarán elegancia a tu vestimenta. A cambio de ello opta por aquellas con diseños, texturas y estampados sobrios, que te hagan ver apuesto y varonil.

Vestir bien y barato Hombre

E invierte en zapatos y cinturones pues estas prendas son las que suben o bajan de categoría tu outfit. Un cinturón negro o de tonos tierra, unos tenis sencillos, unos mocasines y unos zapatos tipo Oxford son todo lo que necesitarás para complementar tu look y verte bien.

Si sigues estas sugerencias no te será difícil vestir bien y barato, se trata de hacer compras inteligentes y prestar atención a todos los detalles de nuestra apariencia, para que luzcamos con estilo siempre.