Cómo vestir siendo calvo

La caída del cabello no tiene por qué ser un impedimento para que demuestres elegancia y un aire juvenil. No necesariamente tienes que vestir sobrio o con colores apagados como lo haría alguien de edad avanzada.

Una ropa básica te trae beneficios y existen muchas maneras de combinarla como más te convenga. Si quieres saber cómo vestir siendo calvo, sigue estos consejos.

vestir siendo calvo

Como vestir siendo un hombre calvo

Siempre hay que tener actitud y estilo, ciertamente el cabello puede considerarse como un accesorio natural, pero cuando la calvicie se apodera de tu cabeza es necesario buscar alternativas que nos ayuden a vernos igual o más atractivos.

Ser calvo no tiene por qué asociarse con la vejez y tampoco un vestuario anticuado como si tuvieras cierta edad, al contrario, puedes aprovechar una combinación interesante, fresca y moderna con la cual atraerás miradas.

Para lucir como un hombre de revista debes tener en cuenta que debes olvidarte de usar ropa holgada, todo lo contrario, la ropa que uses debe ser de la talla correcta para que se ajuste a tu cuerpo y luzcas joven.

A más de una mujer le ha sacado un suspiro un hombre con la cabeza rapada, pero no es por el hecho de cómo luce su rostro sino por su look. Uno de los más buscados son los jeans negros ajustados, camiseta blanca y una chaqueta de cuero o tela de jean, para tus pies puedes utilizar un calzado deportivo. Accesorios como lentes de sol y el reloj te harán destacar.

Si quieres disimular un poco la calvicie implementa una gorra o sombrero de colores neutros, la idea es no destacar esta zona si es lo que deseas.

Para un look más formal prueba utilizar un pantalón de vestir de color claro ceñido al cuerpo con una camisa a cuadros o rayas. A este atuendo añádele un blazer oscuro con unos zapatos de cuero formales y, si tu salida es durante el día, unos lentes de sol para dar un toque cool y a la moda.

Como vestir con la cabeza rapada mujeres

Para toda mujer el cabello es sinónimo de feminidad y un accesorio natural con el cual pueden implementar muchos estilos, pero si tu caso implica una cabeza rapada no te preocupes, para verte y sentirte bella, guapa y poderosa debes tener actitud y un buen outfit con el que puedas sentirte glamorosa.

Para nadie es un secreto que las miradas hacia una mujer van directo a la cabeza, pero si llevas una vestimenta adecuada, accesorios llamativos y un buen maquillaje las miradas van enfocadas a todo el look.

La vestimenta utilizada no tiene mucha diferencia con la normal, lo que marca la diferencia son los accesorios que complementan el atuendo. Estos deben resaltar puntos focales como el cuello, o si quieres dirigirlas hacia algún cinturón es totalmente valido.

vestir calvo mujer

Identifica tus mejores atributos y reálzalos, puedes usar vestidos y piezas que acentúen tu cintura. Intenta ocupar blusas, escotes o faldas con las que te sientas cómoda y te veas más femenina. El maquillaje es primordial, usa uno natural en tonos suaves para el día a día y uno llamativo y profundo para los días de fiesta donde quieras destacar.

Otro resaltador de belleza en personas con alopecia o con la cabeza rapada son los accesorios. Estos son parte fundamental en el atuendo ya que estos destacan la belleza del rostro. Unos pendientes grandes y llamativos, harán lucir tu cuello más estilizado, también puedes agregar collares o gargantillas, al igual que unos lentes de sol para los días de verano.

Si lo que buscas es disimular tu calvicie, prueba utilizar accesorios como sombreros, gorros o pañoletas, existen infinidad de diseños que pueden adaptarse a tu gusto y son ampliamente utilizados por lo único de sus diseños.

Vestir siendo calvo no es una misión imposible de realizar, explora todas las ideas a tu alcance y crea tus propios looks para destacar. Ser calvo no trae desventajas, al contrario, te abre las puertas para experimentar al máximo con accesorios que realcen tu cuerpo.

Compartir Artículo