Cómo vestir para salir con amigas de noche

Salir a tomar algunos tragos, o ir a una fiesta con tus amigas, es genial. Es la mejor excusa para salir de la rutina y desconectarse de cualquier preocupación que tengas. Desde luego, es una ocasión para verte divina, por lo que es preciso pensar muy bien en el atuendo que usarás. Desde luego, es vital que sepas a qué lugar irán, pues este factor será importante al elegir tus outfits.

En este artículo te brindaremos algunos consejos para que puedas elegir tu look para esos días en lo que deseas salir con tus amigas en la noche.

Vestir para salir con amigas de noche

¿Cómo lucir al salir con tus amigas?

Tus amigas son como tus hermanas, por lo que no debe preocuparte cómo vestirás al salir con ellas, sin embargo, es importante que sepas que estas ocasiones permiten que puedas lucir tus mejores prendas.

Qué lucir al salir con tus amigas

Ahora bien, para que no luzcas fuera de sintonía con tus amigas es importante que sigas las siguientes recomendaciones.

  • Antes de elegir tu outfit debes saber a qué lugar irás, es decir, si se trata de una cena, un club nocturno, una fiesta con otros amigos etc. Esto te permitirá saber si debes usar brillantes, prendas con escotes o un look más sencillo.

  • Independiente del lugar, como es una salida en la noche, debes darle atención a tu maquillaje. Este debe ser más marcado que el que comúnmente utilizas en el día.

  • También debes pensar en el estilo de vestir de tus amigas, si ellas acostumbran a usar vaqueros, entonces no vayas con esa minifalda que tanto te gusta, pues llamarás mucho la atención y quizás a tus amigas no les guste. Más bien, pregúntales a ellas que estilo van a usar, de esta forma todas vestirán de forma armoniosa.

  • Si se trata de un club nocturno, y tus amigas no tienen problema, entonces puedes lucir una minifalda, o unos vaqueros con una blusa top de brillantes. Los accesorios llamativos están permitidos en este tipo de lugares. Si quieres ir más modesta, puedes lucir un Jean y blusa sencilla, pero con un maquillaje cargado y tacones.

  • Por lo general, arreglar demasiado el cabello es anticuado en salidas con amigas, por tanto, usa el cabello suelto sin peinados llamativos. Esto se debe a que es una salida con amigas, por lo tanto, es algo informal.

¡ESTE VÍDEO TE AYUDARÁ A INSPIRARTE!