Cómo vestir heavy
La vestimenta heavy o pasada es típica de las personas con una influencia musical directamente ligada al rock, metal, punk entre otros estilos de música en donde instrumentos como la batería, bajo y guitarra hacen menear la cabeza a miles de amantes de esta música, la cual para algunos es ruido, pero para los heavies es un estilo de vida. Aquí conseguirás los mejores consejos para vestir como todo un heavy.
Cómo vestir heavy Mujer
El look heavy tiende a ser algo rústico y poco femenino, pero no te preocupes porque adaptaremos este estilo oscuro a uno que no pierda su esencia, pero llegue a ser femenino y logre resaltar las curvas de tu cuerpo.
Usa camisetas de tus bandas favoritas
Sin lugar a dudas que uno de los primeros pasos que debes realizar a la hora de querer lucir como todo un heavy es el comprar camisetas de tus bandas favoritas ¿Avenged Sevenfold? ¿Papa Roach ¿Rata Blanca? Tú decides conforme sean tus gustos, pero por norma general, estas deben ser negras y tener un estampado de buena calidad y sin errores ortográficos en él.
Para resaltar tu silueta femenina escoge una talla menos que la tuya, recuerda que el cuerpo de los hombres es más grande que el de la mujer. Con esto te aseguras de que la camiseta se ciña a tu cuerpo.
Para un look considerablemente heavy hazte con una chaqueta de cuero
Si, como las que usan los motociclistas, solo que esta vez olvídate de colocarle pegatinas típicas de moteros, en cambio, usa pegatinas de tus bandas favoritas, de esas que se adhieren a la superficie con calor, de resto, con que sea negra, de cuero y se adapte bien a tus curvas todo irá perfecto.
Para vestir heavy usa pantalones negros
Tu look será un total black, ya que este es el estilo heavy de toda la vida, pero como adición te recomendamos que los pantalones negros sean unos vaqueros y se adapten perfectamente al tamaño de tus piernas, es decir, no deben ser holgados.
Para darles un toque todavía más heavy desintegra un poco la tela de los muslos y las rodillas, pudiendo incluso romperlos a nivel de las rodillas.
Los accesorios son importantes
Si quieres lucir irreverente y rebelde usa prendas puntiagudas y rusticas como las pulseras con púas, cinturones con piedras incrustadas y accesorios con calaveras. Algo que sin dudas te hará lucir muy sexy es el vestir de vez en cuando con una falda corta de jean de color negro o azul, la cual combinarás con unas medias de malla para un resultado sensual y al mismo tiempo roquero.
Para finalizar tu look usa delineador y labial negro, te verás como toda una diosa heavy. Por supuesto, recomendamos que antes de comprar cualquier camiseta o adoptar cualquier estilo conozcas primero sobre la cultura del mismo, ya sea escuchando canciones, viendo atuendos en Pinterest o conociendo más de tus bandas favoritas.
Cómo vestir heavy Hombre
El estilo heavy para hombre es muy sencillo de adoptar, tan solo debes escoger el negro en todas tus prendas como base para comenzar a lucir heavy, adicionalmente, y al igual que en cado de las chicas, debes vestir la camiseta de tu banda o tus bandas favoritas (son válidos los géneros metal, grunge, rock, punk entre otros géneros parecidos).
Los pantalones heavy suelen tener cierto nivel de desgaste que puedes lograr tú mismo en casa, no hay por qué gastar miles de euros en un pantalón desgastado en una tienda. La tela del pantalón debe ser de jean y quedar bien ajustado a nivel de las piernas.
Es normal que los heavies como los metaleros o roqueros tengan el cabello largo, pero si no puedes mantenerlo de esta manera por cuestiones laborales o sociales puedes usar un gorro de tipo Behance Project, que además te dará un look juvenil.
Tanto los chicos como las chicas heavy pueden llevar botas de corte militar, mientras más rústicas se vean mejor, ya que este look da aires de ser “todoterreno”. Complementa con una chaqueta de cuero al estilo motero para finalizar la apariencia heavy.
¿De dónde surge el look heavy?
El look heavy surge directamente de la influencia del heavy metal en la vida cotidiana de las personas con gustos por el rock pesado, el cual fue evolucionando hasta convertirse en el estilo metal y este después en heavy metal, una variante aún más pesada del metal tradicional.
A la moda heavy se la asocia con la década de los 70, en donde el heavy metal surgía como una alternativa musical para aquellos jóvenes inconformes con diferentes temas políticos, religiosos o morales.
¿Listo para vestir al estilo heavy? Con este estilo podrás asistir a reuniones entre roqueros, metaleros o punks, así como también conciertos y fiestas metaleras sin ningún problema. Disfruta de tu nuevo estilo y cuéntanos qué combinaciones interesantes entre atuendos decidiste realizar.