Cómo vestir como James Bond

James Bond es un personaje de ciencia ficción creado por el inglés Ian Fleming en el año 1953. James Bond es un agente encubierto con licencia para matar, siendo este el más famoso de la historia. ¿Quieres saber cómo vestir como James Bond? No nos sorprende, ya que cada uno de los actores que le da vida a este personaje viste con una elegancia singular.

vestir como James Bond


¿Cómo se viste James Bond y quienes han sido?

Aunque son 8 los actores quien le han dado vida a este particular personaje en 27 películas, cada uno de ellos complementaba su outfit con su personalidad y carácter propio en conjunto al del personaje que inmortalizaban.

El personaje siempre representaba elegancia y en el estilo que lo identificaba era un vestuario impecable con el que desborda lujo, misterio, opulencia y distinción.

Para lograr a llegar hacer un James Bond es necesario contar con la personalidad, la esencia y el estilo del espía más famoso de la televisión.

Entre los actores más destacados podemos mencionar al gran Sean Connery quien en su participación como el primer James Bond llevado a la gran pantalla, logró cautivar con su carisma y estilo único con el cual iba a ser punto de referencia para los siguientes agentes 007, tanto en vestimenta como en carácter.

Solo los mejores y primeros actores han logrado convertirse en el agente encubierto, como Daniel Craig y Pierce Brosnan y cuya participación fue excelente debido al estilo y versatilidad con el que cada uno interpreto y dio vida al galante agente.


Características de la vestimenta de James Bond

La característica más importante a la hora de vestir como el misterioso James Bond, es la elegancia que identifica al emblemático agente encubierto, usando piezas clásicas, en cuanto a los colores el uso de los tonos oscuros en trajes de tres botones o esmoquin

El imponente y distinguido estilo de vestir de James Bond se basa en la imagen que da el personaje, sin importar cuál de los muchos actores sea el que interprete al agente encubierto, todos coinciden en llevar una vestimenta con encanto, elegancia y un toque de misterio.


Estilos de vestimenta de James Bond

Se puede decir que el mismo agente encubierto James Bond impuso un propio estilo al momento de vestir de cada caballero que sin duda es atraído por el buen vestir, luciendo piezas y cortes clásicos con el que se busca una apariencia más sobria y distinguida.

La imagen reflejada a través de la pantalla en cada una de las escenas de las tantas versiones de la afamada película, en la que sin duda alguna todas coinciden en el buen vestir y porte del protagonista.

Entre el estilo de james Bond podemos recalar que cada uno de los actores de las diferentes versiones de la película agregó un estilo personal al agente secreto quien se puede observar entre los distintos actores un toque de sensualidad, misterio, y un estil de vestir que van desde lo contemporáneo a lo audaz, sensual, y más fresco.

Si lo que buscas es lucir como uno de los tantos James Bond aquí te explicamos cómo y que piezas utilizar según el actor que le haya dado vida al agente más famoso de la historia.


El Estilo del James Bond de Sean Connery

Aunque fue el primero en estrenarse como el James Bond en el año 1962, su estilo incluye trajes atemporales y actuales que aún prevalecen en el closet de os caballeros a los que les encanta lucir como el propio James Bond.

  • El esmoquin de solapa redonda, o acompañada de una gran pajarita este traje es sin duda uno de los atuendos más fabuloso del personaje, quien lo vestía cada vez que había una misión especial del servicio secreto.
  • La elegancia de los trajes de dos y tres piezas con una tradicional camisa blanca y corbata, son imprescindible en el estilo del actor quien supo llevar con elegancia y clase cada uno de estos trajes.
  • También se pudo observar al emblemático agente luciendo un estilo mucho más informal con el cual se podía notar un poco más atrevido, como son las camisas manga cortas tipo guayaberas.

Si lo que buscas es vestir al más puro estilo del James Bond de Sean Connery estos atuendos te ayudaran a inspirarte y aprender sobre el estilo elegante y sobrio del Agente 007.


El Estilo del James Bond de Daniel Craig

Sobre la participación de este guapo actor se pudo decir que fue el que más se acercó al papel interpretado por el Gran e Inolvidable Daniel Craig, aunque fue sin duda el que con La Mirada de Hielo logro hacerse famoso en la interpretación de James Bond.

  • Una particularidad en el estilo de vestimenta de este James Bond es que sus trajes, en distintos colores donde prevalece el color gris claro y generalmente son de dos piezas son cómodos y fácil de llevar durante muchas horas al día con el cual pueda moverse libremente.
  • Una pieza que no podemos dejar de mencionar es el abrigo azul marino corto, de solapas anchas y de doble botón.
  • En una de las películas se pudo observar que el agente 007 lucía suéter manga larga y cuello alto, en tonos oscuros.
  • Podemos decir que durante las distintas películas del actor en las que interpretó al agente secreto, unas gafas de sol fueron un acertado accesorio con el cual agrego estilo, elegancia y un poco de enigma al personaje.

El Estilo del James Bond de Pierce Brosnan

Este versátil y apuesto actor es uno de los que aporto gran estilo personal como fue la sensualidad, carisma y naturalidad al papel el cual interpretaba:

  • El estilo de vestir de este James Bond como el resto fue elegante y misterioso, con el uso del clásico esmoquin en color negro, infaltable que caracteriza al agente secreto.
  • Quizás una de la particularidad de este Agente es que vestía de forma más casual ya que usaba camisas a las cuales dejaba sin abotonar los primeros botones, agregándole un toque sensual al personaje.

Aunque el agente 007 sea interpretado por cualquiera de estos grandes y reconocidos actores, el estilo y forma de vestir generalmente es el mismo, lo cierto es que si quieres vestir al propio estilo 007 lo ideal sería copiar los aspectos más relevantes en el estilo de cada uno de ellos, lo importante es lucir prendas que sea la talla correcta, de buena calidad y así poder ser el propio James Bond de tu ciudad.

Compartir Artículo