Cómo vestir Informal pero Elegante

Muchas personas buscan looks que sean elegantes pero sin verse muy formales, sino dar una apariencia relajada y sofisticada al mismo tiempo. Y no se trata de tener un armario lleno de ropa, sino de darte distinción a cada uno de los looks. El secreto está en recrear buenos outfit y tomar partido de los accesorios.

Tanto si eres Mujer como Hombre, este artículo no tendrás escusas para no verte bien en cualquier estación del año.

Vestir informal pero elegante

Cómo vestir elegante e informal mujer

Una entrevista de trabajo, o porque no, una cita, para todas estas ocasiones necesitaras lucir fabulosa. Y que mejor outfit que uno elegante pero informal al mismo tiempo.

Hay días en donde las mejores opciones son atuendos frescos acompañados de unas gafas de sol. Pero hay otros en donde será indispensable un abrigo, una bufanda y un gorro. Para todas las estaciones hay un look ideal para ti, veamos algunos.

Verano

Si quieres lucir elegante utiliza un blazer de lino en color beige que arrope una camisa de cuello redondo blanco. Es importante que sea de tela de algodón para que no sientas tanto calor. Esto lo vas a acompañar con un pantalón de vestir de lino del mismo color del blazer.

Para darle un toque de glamour un par de chinelas de satén en blanco, una cartera de satén en rosado pastel, unas gafas de sol y unos aretes dorados.

Blazer de lino en color beige

Otro outfit en el que te verás genial está compuesto por una camisa de algodón de cuello circular en color blanco, un pantalón de campana negro, zapatos de tacón rojo.

Zapatos de tacón rojo

Para completar este look: un bolso de cuero blanco, estilo bandolero. Unos exquisitos pendientes rojos y unas gafas de sol.

Estos looks son inspiradores para lucir genial en verano.

Invierno

Si buscas un look invernal, aquí te presento dos alternativas con prendas básicas que de seguro tendrás en tu armario.

Este primer outfit es para verte glamorosa y elegante. Saca de tu armario ese vaquero pitillo en color negro que siempre usas, combinalo con un jersey cuello redondo en color blanco o negro, y un abrigo de piel de oveja color mostaza o marrón claro. Una elección segura son un par de botines de cuero negros.

Botines de cuero negros

El toque informal puede ser un gorro de lana negro y un bolso de cuero, bandolera.

Además de este look, Puedes recrear este: Unos leggins de cuero en color negro, un jersey blanco, empareja con un abrigo de cuello de piel color marrón. Para hacer de este look perfecto unos botines de ante marrones.

Abrigo de cuello de piel color marrón

Estos looks son una excelente opción para el invierno.

Cómo vestir informal y elegante hombres

A los hombres también les encanta verse bien. Tener un look elegante para cada ocasión es primordial. Aquí te traigo estos looks para que tengas estilo, no importa si es verano o invierno.

Verano

Un look veraniego puede estar compuesto por un pantalón chino de color azul marino o negro con una correa de lona del mismo color del pantalón, una camisa manga larga de color azul claro. Para darle un toque informal puedes utilizar la camisa remangada hasta los codos.

Elige un par de zapatos de cuero negros. ¿Y qué es lo que no te puede faltar? las gafas de sol.

Gafas de sol

Otro fantástico look para el verano es una camisa de manga larga de cambray color celeste, acompañado de un vaquero azul claro, con dobladillo en los tobillos para darle un toque informal, unos zapatos de cuero color marrón claro.

Este atuendo quedará perfecto con un bolso baúl de cuero marrón oscuro y por supuesto unos lentes de sol.

Invierno

Debes protegerte del frío y lucir genial al mismo tiempo. La mejor opción será vestir por capaz. Con este primer outfit no solo te verás elegante sino también a la moda.

Una prenda básica pero esencial es un pantalón chino blanco, combinalo con un jersey de cuello alto en azul oscuro o negro, seguido de una camisa vaquera azul celeste y cúbrete con un abrigo con cuello de piel azul marino o negro.

Para darle una sensación más elegante opta por unas botas de cuero.

Botas de cuero

Si te gusta más los outfits modernos pero sofisticados la opción más adecuada para ti será un abrigo largo azul oscuro sobre una camisa de manga larga color vino puesta debajo de un jersey de cuello en V de tono gris.

Para darle glamour al look una bufanda gris oscura o negra. En la parte inferior puedes usar un vaquero verde olivo con un par de botas de cuero color tabaco.

Espero que todas estas ideas te ayuden a recrear los mejores looks tanto para el verano como para el invierno.