Cómo vestir como Barbie humana

Muchas mujeres desde muy niñas han querido lucir como esta muñeca de figura, rostro y cabellera magistral. Barbie siempre viste a la moda y con muy buen gusto a la hora de escoger sus looks.

Todo le queda súper bien, pero también es sabido que no todas nacemos con las proporciones físicas para vernos como Barbie. ¿Cómo puedes lograr verte como ella? Aquí te daré algunos consejos para que te veas como una.

Vestir como Barbie humana

Qué ponerte para lucir como una Barbie humana

Lucir como una Barbie humana

Para lucir como una auténtica Barbie, es necesario que dediques tiempo en seleccionar muy bien tanto el vestuario como los tonos. Por este motivo, te invitamos a prestar atención a los siguientes puntos.

  • El color rosa es por donde debes comenzar. Este es el color preferido de Barbie, si quieres lucir como ella, tu clóset debe estar lleno de este tono en todas sus variaciones, desde el rosa pastel hasta el rosa más fuerte.

  • El Jean también es algo que caracteriza a Barbie, puedes buscarlo en los tonos claros prelavados y de tela elástica, así se adaptará a tu figura marcando la silueta de la hermosa muñeca. Además, puedes adquirir en tela de Jean Chaqueta o chamarras, chalecos, short, faldas, etc.

  • Los zapatos de Barbie marcaron un icono. Escoge zapatos de punta fina y altos, esto sin duda ayudarán a que te veas como ella, muy elegante y femenina.

  • Por último, pero no menos importante destácate con tu cabello y maquillaje. Barbie siempre lleva pelo rubio, si no es tu caso puedes adquirir una peluca lacia de tono rubio, eso te ayudara a terminar de complementar tu look, además del labial rosa, los ojos bien delineados más pestañas súper largas.

Desde luego, un factor importante al que debes dedicar tiempo a diario es a la tarea de ejercitarte para que puedas lucir una figura de impacto. No es preciso contar con medidas extremas, pero puedes esforzarte por mantenerte en tu peso ideal.

Cómo lucir como una Barbie humana en verano

Lucir como una Barbie humana en verano

Como sabes Barbie le encanta las aventuras en la playa. En esta época de verano puedes verte como ella usando algunos de estos tips.

  1. Busca short o minifaldas de Jean en tonalidades claras y lo que no debes olvidar es acompañarlos con las infaltables camisetas o camisa rosa.

  2. Algo que también te ayudará es comprar ropa de la línea Barbie Mattel. Y lo más genial es que tienen tallas para adultos.

  3. Los trajes de baños también los puedes conseguir en tonos rosa y jugar con los accesorios que Barbie usaría, como bolsos grandes de playa, sombreros, gorras, etc.

Consejos para ser como Barbie de verdad

Consejos para ser como Barbie

Barbie es símbolo de feminidad, belleza y buen gusto, si quieres verte como ella en todo momento debes pensar como Barbie. También es vital comportarte como tal, en este sentido, Barbie es elegante y delicada. Presta atención a estos tips.

  • Debes tener en tu armario vestidos que siempre realzan la figura, algo que te puede ayudar con eso es usar fajas o corsé debajo de la ropa para que te ayude a tener esa cintura pequeña que caracteriza a esta muñeca. El vestido corte A también favorece mucho esta figura.

  • Recuerda vestirte como Barbie incluso en casa. Esto significa que debes cuidar tu apariencia en todo momento.

  • Además, esta muñeca siempre ha llevado trajes con encaje, puedes incluir un poco de romanticismo a tus looks, poner lazos o algo de brillo y así crearás la apariencia de Barbie.

  • Si vas a una fiesta de noche es tu oportunidad, los vestidos glamourosos, largos, con mucha caída son el ideal. Barbie siempre usaría vestidos que la destaquen del montón, y su típico bolso de mano tipo sobre o de hombro muy pequeñita.

En este vídeo podrás ver tips de maquillaje: