Cómo vestir como Duki

De seguro la manera de vestir urbana te atrae, lo sabemos y quizás uno de los mejores exponentes de la vestimenta trapera y freestyler en la actualidad sea Duki, un cantante argentino que destaca en estas áreas de la música urbana.

Puede ser algo difícil el saber cómo vestir como Duki sin nadie que te guie ya que su estilo es muy personal, pero encontramos varias características que se repiten en ellos y vamos a enseñártelas.

vestir como Duki

Colores vivos en contraste con neutros

Duki es todo un personaje a la hora de vestir, siendo una de las características más resaltantes de su outfit el contraste entre los colores que escoge.

Tenemos como ejemplo el siguiente look en el que luce una camiseta ancha y larga con un arte abstracto impreso en ella, haciendo un perfecto contraste el negro con el blanco. Pero lo mejor viene después, al notar sus ¿Pantalones de Hello Kitty? De color rojo y figuras en blanco, lo cual también hace un perfecto contraste.

Pero al analizar el conjunto en completo podemos ver que el negro y el rojo combinan de manera perfecta y los blancos de la camiseta y el pantalón se llevan muy bien combinando así todo el conjunto.

Para finalizar podemos notar una cadena con un colgante de generoso tamaño y unas zapatillas deportivas muy cómodas.

Para vestir como Duki procura una cadena

Las cadenas o collares son un accesorio primordial para vestir como este trapero argentino. Se le ha visto en público y en escenarios con diferentes tipos, desde finas, anchas, cortas o largas, en otros casos muestra una combinación de estas, teniendo hasta tres de ellas, todas de diferentes longitudes y grosores.

Normalmente la que goza de mayor longitud tiene un colgante que representa algo para el artista, tú puedes añadir tu toque personal usando un colgante que signifique algo importante para ti.

En adición puedes combinar una pulsera con las cadenas, en relación dorado-dorado o plateado-plateado con el color o material de las cadenas. Duki no suele usar anillos frecuentemente.

cantante duki

Usa camisetas anchas y largas

Tanto los raperos como los traperos y freestylers tienen un look parecido, todos ellos tienen una fascinación por las camisetas anchas de mangas largas y holgadas, quizás una o dos tallas mayores a la talla que deberían usar según la forma de su cuerpo, pero este es justo el estilo que buscan.

Las camisetas holgadas transmiten un estilo urbano poderoso, que refleja mucha personalidad y a su vez es muy cómodo. Como verás en la siguiente fotografía, no es necesario usar siempre estampados o colores fuertes para adoptar un estilo Duki, con verte urbano ya será suficiente, complementando con una cadena y pulsera claro.

Este look se acompaña a su vez con un pantalón deportivo o de ceñido a las piernas y una gorra invertida para resaltar ese look rebelde y con mucha personalidad que el freestyler transmite.

vestir como cantante

Una chaqueta con capucha es ideal para verse como Duki

Las chaquetas con manga larga y capucha son de tipo deportivo y son la elección perfecta para verse como Duki, ya que este artista del trap tiene una predilección por ellas al salir de manera casual e incluso para cantar en conciertos o enfrentarse en las peleas de freestyle.

Usualmente sería suficiente vestir con una chaqueta de este tipo para verse urbano, pero lo cierto es que también necesitarás otros complementos, como una camiseta grande y pantalones o bien deportivos o de tipo slim fit.

vestirse como duki

De esta manera podrás tener un estilo de tipo urbano tal como el de Daki, por supuesto, recomendamos que seas tú el que lo personalices de manera que te sientas completamente cómodo con lo que estás vistiendo, no porque él haya vestido con un pantalón de Hello Kitty significa que tú también tengas que hacerlo si no te sientes cómodo con ello…

Al finalizar tu look déjanos tus ideas en la sección de comentarios, puedes ser el responsable de generar una nueva tendencia basada en la vestimenta de este freestyler sin que te des cuenta

Compartir Artículo