Cómo vestir Elegante y Sencilla Mujer

Toda mujer busca verse bien en cualquier época del año. Lucir elegante y sencilla es una excelente manera de verte joven y con estilo. No es necesario que pases muchas horas delante del closet eligiendo que ponerte o gastar mucho en cada temporada.

Lo mejor es adquirir piezas que sean versátiles y se adapten, de tal forma que puedas obtener un Outfit que con pocas cosas podamos conformar un armario para todo el año.

Vestir elegante y sencilla mujer

Siempre y cuando te lo propongas puedes adquirir el aspecto que desees y verte increíble siguiendo algunos consejos que te daremos para estar glamorosa y sencilla en todo momento, incluso en esas épocas del año donde puede resultar un desafío.


Vestir elegante y sencilla en INVIERNO mujer

Aunque a muchas mujeres les puede resultar difícil lucir elegantes y sencillas al mismo tiempo, en esta época del año no debe ser imposible para ti. Todo lo contrario, el que te veas obligada a cubrirte por el frío puede ser un punto a tu favor, pues tienes la opción de sacar del closet tus abrigos, bufandas y gorros que te ayudarán a crear un look muy elegante.

Vestir elegante y sencilla en invierno

Outfits apropiados para el invierno

Esta época del año es muy fría, aun así, puedes seleccionar bien tu vestuario, de tal forma que puedas lucir glamorosa. Toma en cuenta los siguientes puntos al comprar o elegir tus prendas.

  • Los abrigos largos son ideales para lograr que te veas súper elegante. Si eres alta, tienes un punto a tu favor, puedes escogerlos a la rodilla, eso te ayudará a lograr una apariencia más estilizada. Por otro lado, si tienes poca estatura, los más cortos son para ti, así no acortarás tu figura. Si quieres estar elegante pero más sencilla, los cárdigan pueden ser una buena opción ya que no te restarán elegancia, pero aportarán sencillez a tu look.
  • Las bufandas de tela suave además de cubrirte del frío te darán un toque refinado. Trata de escoger tus bufandas de telas finas y colores claros, ya que son más fácil de llevar con cualquier abrigo, te verás súper elegante sin estar tan sobrecargada.
  • En el campo de los gorros o sombreros de invierno, encontrarás un sin fin de modelos que aportarán clase y elegancia a tu vestuario de invierno. Además, te darán la oportunidad de protegerte de la brisa o nieve y ayudarán a dejar siempre tu cabello en su sitio. Los de Lana o tejidos son los más comunes en el mercado. Juega con los modelos y colores que más se adapte a ti.
  • Las botas son otro de los puntos a tu favor, debido a que te darán un toque sofisticado y sencillo. Tu estatura es algo que deberás tomar en cuenta a la hora de elegir el largo o corto de la bota, pues eso sumará distinción a tu figura. Todo dependerá de tus gustos al elegir.
  • Los accesorios de invierno por lo general son bufandas y gorros, pero no te olvides de los guantes y bolsos, ellos complementarán tu estilo elegante. Los de cuero son los más duraderos y con los años nunca pasan de moda.

Vestir elegante y sencilla en VERANO mujer

Vestir elegante y sencilla en verano

En esta época del año la elegancia y sencillez no debe dejar de ser tu eslogan. Y lo mejor es que lo puedes lograr. El sol puede ser impetuoso y las altas temperatura pueden afectar tu look, pero ese no es motivo para verte desarreglada. La idea es sacar el mayor provecho a esta temporada.

¿Cómo lograrlo? Los vestuarios frescos, pero bien pensados, el calzado, maquillaje y accesorios te darán el toque ideal.

Outfits apropiados en verano

Si deseas sacar provecho a esta calurosa época del año, debes prestar atención a los siguientes puntos.

  • En esta temporada los enterizos o bragas, los straples y faldas sueltas te darán lo que buscas en esos días tan calurosos. Siempre ten en cuenta la tela y los estampados claros, pues los colores oscuros y textiles gruesos pueden generar más calor de lo necesario.
  • Los shorts son una excelente acompañante en esta época de calor, pero recuerda que al adquirirlo debes pensar en qué oportunidad los usarás y con qué lo combinarás. Con ellos puedes lograr un look elegante y sencillo a la vez. Solo coloca el calzado y los accesorios adecuados para lograr verte elegante y no informal.
  • Al elegir tu calzado piensa en la comodidad y frescura, eso debe ser tu prioridad, pero sin dejar de lado tus objetivos. Las sandalias se convertirán en tus aliadas, y en el mercado cuentas con un catálogo amplio que se adaptan a tus necesidades, desde plataformas hasta las más bajitas cumpliendo con tus estándares de elegancia y sencillez.
  • Recuerda tener presente el cuidado y arreglo de tus pies, pues al usar más calzado descubierto querrás mostrar unos pies que complemente tu elegancia.
  • En el momento del maquillaje puedes elegir tonos claros o nut. Puedes buscar la opción del maquillaje a prueba de agua, eso evitará cualquier accidente. Las altas temperaturas pueden arruinar una imagen fresca.

Ten en cuenta que siempre debes hidratar tu piel usando cremas y bloqueadores que te protejan del sol. En la actualidad cuentas con una amplia gama de marcas y texturas a prueba de agua, con colores tipo base según tu tono de piel.

Lo mejor es que son perdurable en los climas más calurosos, lo que te ayudará a lograr un maquillaje súper duradero, que te hará lucir hermosa en todo momento. Recuerda mantener tus labios hidratados eso ayudará a que tu maquillaje se vea impecable.

  • Los accesorios para la época de verano por lo general son muy coloridos, grandes y llamativos. Recuerda no exagerar con ellos pues no te ayudarán con tu look elegante y sencillo.
  • Has buena elección al adquirir un sombrero para el verano, ellos son muy adecuados para complementar tu estilo elegante, y brindarte protección solar. Asegúrate de conseguirlos en materiales naturales y no sintético, ya que los de fabricación natural te harán sentir fresca.
  • Los bolsos de verano figuran en muchos modelos desde los más pequeños hasta los más grandes, que te servirán para diferentes ocasiones. Sea que vayas a la playa o a una comida al aire libre, puedes buscarlos en materiales de tela o tejidos naturales. Pero, sobre todo, considera que te sea fácil de llevar y completen tu Outfit.

Compartir Artículo