Cómo vestir Sexi si eres mujer
A toda mujer le encanta verse y sentirse sexi, pero no todas lo consiguen, hay ciertos elementos que ayudan. Lo primero que debes tener es actitud y seguridad. Algo ideal es seleccionar prendas de vestir que realcen tus curvas o simplemente que hagan destacar tus mejores atributos.
Vestir sexi no implica usar poca ropa apretada o el uso de piezas como faldas y vestidos excesivamente cortos, tampoco tienes porque mostrar de más, bien sea con una minifalda o escote, para verte sexi basta con tener actitud femenina, sensual y atractiva. Aquí tienes algunos consejos de cómo vestir sexi si eres mujer.
Consejos para vestirte Sexi
Para conseguir un look sexi, pero sin pasar a lo vulgar, existen ciertas pautas que debes saber para conseguir un balance entre los sensual y sexi, existen piezas de vestir que hablan por sí sola.
Sin duda alguna existen piezas de tu vestuario que deben ser de un color específico, y no es más que el rojo, especialista en capturar miradas, por algo es llamado el color de la pasión.
Lo puedes usar en un vestido corto que sea ajustado en las caderas o en cualquier pieza de tu vestuario como un pantalón, top o en maquillaje y color de uñas. Esto es algo que te asegurará que no pases desapercibida ante nadie.
Unos zapatos de tacón alto siempre son sensuales, bien sea que lleves un vestido, minifalda o unos jeans desgastados con una blusa presentable. Los zapatos de tacón estilizan la figura y dan ese toque sexi al caminar, algo que puedes aprovechar al máximo.
Los shorts y minifaldas son un aliado que no pueden faltar en tu vestuario sensual, puedes ocupar unas medias de mallas, las cuales agregan una apariencia sexi a tus piernas atrayendo las miradas hacia ellas.
Si lo que buscas es atraer miradas, sin duda alguna el escote es la principal zona de atracción, debes ser muy cautelosa al momento de resaltar tus atributos con un escote pronunciado o no. Si es el caso evita mostrar más piel en otras partes de tu cuerpo, como consecuencia lograras un look vulgar.
Otra zona muy sensual es la espalda, usa blusas o vestidos con las que muestres gran parte de ella. Así que si tienes una espalda atractiva no dudes en mostrarla te hará ver sexi y te sentirás grandiosa.
Los hombros son una parte del cuerpo que permite verte sexi, apuesta por las prendas que no tienen tirantes con los que permitas mostrar más de ellos. El uso de piezas bien sea blusas, vestidos de encaje o telas transparentes sin duda alguna son de infaltables a la hora de verte y sentirte sexi.
Lo que nunca debe faltar en tu vestidor
Al momento de vestirte enfocándote para lucir sexi, hay piezas en tu armario que no deben faltar. Así que toma nota por si alguna de ellas aún no ocupa espacio en tu guardarropa.
Una de las piezas infaltables si tu estilo de vestimenta es sensual es el corset.
Zapatos altos de tacón fino, aparte de ser elegantes sin duda son súper sexis.
Mini faldas en diversos estilos y materiales como son las de jeans, cuero o tejidas ya que te gusta vestirte de manera sexi es ideal que en tu armario existan diversos estilos de minifaldas.
Un estilo muy sensual son las faldas ajustadas, a pesar de que no permite mostrar mucha piel, su diseño ceñido al cuerpo te hará lucir muy sexi, por eso es una pieza que definitivamente debe estar en tu guardarropa.
La ropa en colores como el rojo y negro es casi obligatoria, estando en blusas, minifaldas, pantalones y chaquetas tipo blazer o boleros.
Ya que estas en la onda sexi debes tener siempre unos brazaletes, collares y pendientes de diversos estilos, modelos y colores.
Medias de malla en sus variedades de colores y diseños.
Un body en diferentes estilos y materiales como son de mallas, encajes, licra y algodón sin duda es una pieza necesaria en tu vestidor.
Como vestirte de manera sexi
Al momento de vestirte sexi ten en cuenta que no tienes por qué mostrar piel de más, simplemente agrega piezas que hagan realzar la belleza de tu cuerpo.
Al igual que el vestuario, el maquillaje y los accesorios son un complemento importante a tu look, para quienes buscan lucir sexi sin pasar la delgada línea de lo vulgar, no uses un maquillaje extravagante al igual que los accesorios.
Formal
Este estilo comprende ciertas normas establecidas para asistir a algún lugar o evento social, es importante saber combinar las piezas de tu vestuario con el maquillaje, accesorios y peinado.
Una manera muy elegante, pero sobretodo sensual, es llevar un conjunto de pantalón y un lindo top de encajes con un escote poco pronunciado, implementando una chaqueta tipo blazer para agregar un estilo formal.
Un lindo vestido corto y ceñido al cuerpo con algún tipo de estampado de animal print y unos llamativos tacones de aguja siempre son sexi, así que atreve a lucirlos con la mejor actitud y lograras cautivar miradas.
Otro estilo muy sensual es llevar una mini falda con un body en detalles de encajes o transparencias acompañándolas con unos tacones altos.
Casual
El tipo de vestuario casual o informal generalmente es el que usamos a diario y no se rige por normas que respetar al momento de asistir a ciertos lugares públicos o privados.
Incluye a tu vestuario una blusa que muestre tus hombros combinándolos con unos lindos shorts de jean y unos botines altos de tacón grueso.
Un lindo atuendo seria combinar un lindo corset en color blanco y unos vaqueros o pantalones de cuero ajustados en color negro con unas sandalias altas, son un look impresionante.
Para atraer miradas y ser la atracción principal del lugar, usa una blusa con detalles de transparencia o mangas y escote pronunciado son un gran sí. Combínalas con una falda corta y botines con tacones altos.
El uso de vestidos cortos con cuello tortuga sin mangas más un calzado de botas de tacón hasta la rodilla es un outfit para toda mujer que quiere verse sexi.
Aunque existen piezas de ropa que son muy sensuales, lo más importante a la hora de vestir es la seguridad y comodidad con la que llevas cada accesorio. Consigue ropa con la que te sientas cómoda y tendrás aún más éxito.