Cómo vestir como una diva
Existen claves y secretos para lucir como diva que necesitas aplicar. La confianza es la mejor herramienta que puedes tener y combinado con una vestimenta que te haga sentir bien y segura de ti misma es lo ideal a practicar.
En el mundo de la moda existen divas que han marcado tendencia como Jennifer López, Madonna o Christina Aguilera, si quieres seguir sus ejemplos, usa tacones, vestidos de todo tipo y sobre todo una actitud positiva. El cómo vestir como una diva es un arte que seguro podrás dominar.
Cómo se viste una diva
Las divas nunca se visten mal, siempre lucen presentables y polémicas en cualquier evento, a donde vayan son las protagonistas junto al brillo de sus vestidos que resaltan sus mejores atributos. Tu no debes ser la excepción, puedes lograr verte y sentirte glamorosa con la ropa adecuada.
Una diva se basa en sacar a relucir las últimas tendencias de las revistas de moda, siempre con éxito. Para conocer tendencias nuevas debes estar al pendiente de revistas como Vogue o Cosmopolitan, enfócate en categorías que te ayuden a lucir bien siempre.
Lucir excéntrica debe ser uno de tus objetivos, saca lo mejor de tu armario y crea outfit glamorosos que den de que hablar en todo momento. El vestuario es un factor con el que podrás expresar tus gustos y personalidad, hazlo por todo lo alto.
Ropa de una diva
Los vestidos son una de las piezas principales para una diva. En fiestas de gala que ameriten una etiqueta de vestimenta estricta puedes sacar todo tu potencial con el correcto. Existen varios tipos que puedes explorar según tu tipo de cuerpo.
Los vestidos que tienen escote en V son adecuados si tienes un cuerpo en forma de pera, aunque los de corte recto con detalles en la parte superior también son excelente opción si quieres equilibrar tu imagen para lucir lo mejor posible.
En caso de tener un cuerpo con forma de manzana, los vestidos de corte imperial pueden salvarte el día, pero si tienes figura de reloj de arena, los que tienen un diseño ajustado a la cintura son los más adecuados. Los colores oscuros resaltan más la figura y otros más llamativos son el rojo, azul y violeta.
Para lucir otros estilos más casuales puedes implementar jeans ajustados, camisetas y chaquetas con detalles decorativos o brillantes. La ropa que elijas debe ser de tu talla y acorde a tu edad. Si eres una mujer madura existen muchas maneras de resaltar tu belleza a través de prendas más sobrias y elegantes.
Los blazers y trajes elegantes te harán sentir poderosa en todo momento. En las reuniones formales de trabajo también puedes tener cierto encanto a pesar del protocolo de vestimenta. Las faldas ejecutivas pueden darte ese toque coqueto, pero procura que sea de un largo adecuado para que no muestres demasiado y desentones con el lugar.
Zapatos de una diva
El calzado es un punto de mucha importancia para una diva. Esta pieza es una de las más llamativas en cualquier atuendo, por lo que hay que saber elegirlas. Existen diferentes diseños y colores para que te apegues según la ocasión.
Los zapatos de tacón alto son los más usados en las celebridades por aportar un look chic y atractivo. Además de esto, estilizan mucho la figura, te hacen lucir más alta y son elegantes. Si tienes que ir a un evento importante, no te olvides de elegir unos tacones, vienen de maravilla con faldas o vestidos cortos.
Otro tipo de zapato que resulta perfecto son las botas. No importa la ocasión, ya sea formal o casual, estas pueden ayudarte a darle un toque punk a cualquier atuendo. Sus mejores combinaciones vienen de la mano con los jeans y camisetas, pero también puedes usarlos con vestidos sencillos en días soleados.
Para poder tener una actitud de diva debes estar cómoda y segura, pero si en algún momento necesitas descansar de los tacones altos puedes usar unas zapatillas tipo bailarina. Estas son lo más adecuado para salir de compras, a un paseo o ir de viaje, las posibilidades son infinitas, solo tienes que experimentar.
Accesorios de una diva
Además de la ropa y los zapatos, una diva no puede resaltar si no trae accesorios que la destaquen. Estos elementos le dan el toque de brillo y feminidad que necesita cualquier vestido o traje formal. Según la ocasión puedes usar gargantillas brillantes o un brazalete sutil y discreto.
Si quieres resaltar en un evento formal como toda una diva, lo primero que debe ir en el look son unos pendientes largos con diamante o imitación de ellos. Ten en cuenta que si usas unos muy notables no se recomienda el uso de collares o gargantillas brillantes ya que terminarías sobrecargando la zona.
Los brazaletes en colores metalizados son un gran éxito si lo combinas con prendas casuales, al igual que los relojes. Atrévete a disponer de varios accesorios para crear un estilo extravagante.
Los bolsos son indispensables para llevar lo que necesitas a todo lugar y hay variedades para ocupar. Los de tamaño pequeño y bolsos de mano son recomendables para las fiestas o eventos elegantes ya que evitará que la atención se centre en él. En cambio, con los bolsos grandes es mejor considerar llevarlos al ir de compras o lugares informales.
El mundo de la moda esta cada día al pendiente de las divas más famosas de la farándula, tú también puedes fijarte en sus estilos y crear el propio con un toque de tu personalidad. Con tu motivación y estos consejos puedes lograr el look que deseas.