Cómo vestir como Metalero hombre

Vestir como metalero hombre

Desde hace más de 40 años este estilo metalero ha marcado tendencia entre los fanáticos del Heavy Metal y los que escuchan bandas de Rock. Este estilo actualmente no ha pasado de moda, ya que muchos hombres han adoptado este estilo de vestir, sean jóvenes o adultos. De hecho, cada uno ha creado y formado una nueva tendencia sobre este estilo reverente, adaptándolo a las diferentes modas de sus bandas preferidas, edades y gustos o preferencias.

Muchos hombres quieren tan solo conseguir esta apariencia sin tener ningún gusto por la música Rock, mientras que otros quieren lograr verse como uno de sus ídolos del Heavy Metal ¿cómo puedes lograrlo?Te daremos algunos consejos para conseguirlo.

Cómo conseguir una apariencia de metalero

Conseguir una apariencia de metalero.

Si solo te gusta el estilo metalero, pero no eres fanático del Heavy Metal o alguna banda de Rock, no hay problema, puedes solo tener la apariencia de uno sin tener gusto por el Metal.

  • Lo primero que debes conseguir es una chamarra o chaqueta, estas son la clave para conseguir este estilo, regularmente son de cuero negro. Pero si vives en un clima más caluroso puedes optar por las de jeans de mezclilla.

  • Una bandana negra con algún logo impreso, también te puede dar esa apariencia metalera que buscas.

  • No olvides la camiseta negra con el logo de tu banda preferida. Precisamente, eso es lo que un hombre metalero usaría para tener esa apariencia ruda e irreverente y que dé a conocer su buen gusto por el Metal o el Rock. Pero si no tienes ese gusto por alguna banda te vendrá bien solo una camisa negra.

  • Regularmente algunos hombres metaleros se hacen tatuajes de sus bandas o cantantes preferidos del Rock, pero eso lo decides tú. No tienes por qué tomar una decisión por el que luego te arrepientas, especialmente si solo quieres dar una leve impresión de ser metalero. En el mercado actualmente existen mallas que simulan tatuajes, tatuajes semipermanentes y hasta pegatinas que parecen muy reales.

Cómo verte como un auténtico metalero

Verte como un auténtico metalero

Si por el contrario llevas el Metal y el Rock dentro, te será súper fácil exteriorizarlo. El que sigas estos consejos te ayudarán a verte como uno de tus ídolos más preciados de Metal y el Rock.

  • Para convertirte en un auténtico metalero debes cambiar también tu look de cómo usas tu cabello, por lo general debes dejarlo crecer. El largo regularmente es a la altura de los hombros, pero puedes jugar con él dependiendo de tu gusto.

  • Algunos también se dejan crecer la barba, o se rapan por completo la cabeza.

  • Por lo general para lograr el look metalero utilizan pantalones de mezclilla o prelavados de color negro, pero puedes ser flexible en este punto tomando en cuenta el clima donde vivas, debido a que los colores oscuros generan mucho calor. Puedes usarlos de Jean claros si es tu preferencia.

  • No ay nada más metalero que unas buenas botas negras, deberás conseguir unas súper-auténticas, eso te ayudará a complementar tu look.

  • También los accesorios pueden complementar tu look, brazaletes de tachuela, de cuero, cadenas de color plata, etc.

  • Los tatuajes deben ser un imprescindibles. Si eres un auténtico fan del metal no será un inconveniente tatuarte, pues este estilo es el sello de tu propia forma de vivir.

¡Te invito a ver este vídeo, un tanto humorístico!

Compartir Artículo