Cómo vestir Hípster

El estilo Hípster es muy jovial y urbano. Cada vez se hace más presente entre los famosos. Aunque es evidente que ser hípster es más que una forma de vestir, lo cierto es que puedes lucir prendas para fijar un estilo muy personal y desenfadado.

El aspecto más destacado de esta forma de atuendos es que no se necesita gran cantidad de dinero para lucirlo, de hecho, tampoco se requiere un esfuerzo tan grande para mantener este estilo. En este artículo te contaremos como puedes vestir hípster tanto si eres hombre o mujer.

Vestir hípster

Cómo vestir hípster Mujer

Antes de hablarte acerca de las prendas ideales para construir outfits hípster, es bueno que sepas, que realmente este estilo es algo como “anti-moda”. Realmente, las prendas que se usan son muy retro. Desde luego, para que luzcas glamorosa y moderna es necesario combinar las prendas vintage con algo actual.

Vestir hípster. Mujer

A continuación, te brindaremos algunas ideas para que sepas como vestir con este estilo urbano.

  • Los pantalones son prendas número 1 en este estilo, sin embargo, elige vaqueros ajustados pero rotos, de hecho, si puedes conseguir algunos pares que se vean totalmente desgastados, mejor. combínalos con camisetas vintage. Aunque puedes hallar este estilo en tiendas de segunda mano, o ventas de garaje, también puedes pedir algunas prendas viejas a tus familiares.
  • Las camisetas de grupos de rock cuentan con un estilo muy desenfadado, puedes hacerte de algunas prendas y combinarlas con gorros, y un maquillaje oscuro.
  • No olvides usar gafas de sol. Esto les brindará un estilo moderno a tus outfits.
  • Las carteras no van con este estilo, más bien, lleva mochilas. Esta es un accesorio muy vintage.
  • El calzado debe consistir en una botas grandes o zapatos converse, el clásico color negro con blanco.

En realidad, este estilo de vestir se fundamenta en la poca combinación lógica, es decir, si eliges accesorios de diferentes colores, gorro rojo, mochila azul, camiseta de cuadro, tendrás una vestimenta original. En esencia, no pienses mucho al elegir tus prendas. Más bien, recicla las ropas o accesorios pasados y listo.

Cómo vestir hípster Hombre

Lucir este estilo también es muy fácil si eres hombre. Realmente es un género algo desarreglado, pero te brindaremos algunos consejos para que logres un look hípster de forma muy sencilla.

Vestir hípster. Hombre

Echa un vistazo a estos consejos:

  • Las clásicas gafas. Usar gafas grandes con monturas muy gruesas es todo un clásico en este estilo, no importa si no tienes problemas de visión, solo úsalas sin graduación, por supuesto.
  • Debes usar camisetas o prendas de ropa que no vaya con el estilo de moda. Debes oponerte a lo actual, pero al mismo tiempo, contar con algo que te haga ver cool.
  • Los bigotes nadie los usa, por eso, como es algo retro, tú debes usarlos. En cuanto a las barbas, en la actualidad están de moda, pero muy recortadas, así que debes usarlas largas. Esto te diferenciara al resto.
  • El uso de tatuajes es muy marcado entre los hípsters, especialmente en los brazos. Claro, si no deseas hacer este estilo de vestir parte de tu identidad, mejor no te marques el cuerpo.
  • El uso de piercing también es muy cotizado en esta forma de vestir. Por tanto, puedes mirar algunos modelos que vayan con tu estilo personal y lucirlo en las orejas, la nariz o los labios.

La cuestión básica de esta forma de vestir es que es muy original, aunque al inicio puedes imitar algunos estilos de vestir otros, la verdad es que la idea es que poco a poco tú mismo forjes tu propio estilo urbano. Y, tal como te has dado cuenta, realmente se trata de reciclar lo que ha quedado en el pasado.